Preocupante futuro para Wii según SCEA

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
No quiero desilusionar aquellos que tienen la Wii con esta noticia pero según un directivo de SCEA "Sony computer enternainment America" Scott Steinberg.
Sus palabras textuales en resumen fueron que con el cabo del tiempo Wii perderá gráficamente ya que quedará desfasada."La tecnología interna es muy diferente de la nuestra y creo que la decisión está en el aire".
Para el su ganador es playstation 3 :"En los próximos años nuestros juegos empezarán a despegarse del resto de juegos de nueva generación".Tambien dijo que con el tiempo los juegos de ps3 aumentaran a desarrollarse a pasar hasta 30 gb 40gb y 50gb.
Yo desde luego no estoy de acuerdo con el ya que wii en su forma de vender no ha afectado su grafica y si su jugabilidad.Son sistemas muy diferentes.Mi opinion es que Wii es como una consola secundaria a tener actualmente, con el cabo del tiempo ya hablaremos.Aunque esta claro el nivel de la ps3 es imposible compara con Wii.








Fuente:meristation
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
No me gusta nada el tono de este tio. Queda demasiado fanático. Igual que al criticar la estrategia comercial de Microsoft con XBox 360.

Aún así. No dice nada que no sepamos. ¿Que Wii es inferior gráficamente? ... No me digas... vaya... no me había dado cuenta...

Wii es una consola aparte. Su potencia gráfica, es lo de menos. Se basa en otras cosas. No creo que por que los juegos de PS3 se desmarquen gráficamente, le quiten terreno a Wii. Pero ya veremos...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Jajaja pues la verdad me da IGUAL, son consolas tremendamente diferentes y no podemos dar por hecho que alguien que no se compra una wii se va comprar una PS3... (espero que entiendan mi punto).

Además estos de SCEA así como hacen juegos de excelente calidad tienen sus deslices con sus comentarios que no vienen al caso, ¿acaso has escuchado a algún tío del nintendo echarle mierda a Sony? pues no...

En lo personal me parece que la WII tiene un futuro corto pero sustancial, y que rayos... ya sacaran la WII 2 o el WEE como le quieras llamar... lo que es seguro es que se vende como pan caliente lol.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
No me gusta nada el tono de este tio. Queda demasiado fanático. Igual que al criticar la estrategia comercial de Microsoft con XBox 360.

Aún así. No dice nada que no sepamos. ¿Que Wii es inferior gráficamente? ... No me digas... vaya... no me había dado cuenta...

Wii es una consola aparte. Su potencia gráfica, es lo de menos. Se basa en otras cosas. No creo que por que los juegos de PS3 se desmarquen gráficamente, le quiten terreno a Wii. Pero ya veremos...
Solo digo que las ventas lo dicen todo Wii esta ahora por encima
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Solo digo que las ventas lo dicen todo Wii esta ahora por encima
No es por ser pesimiesta pero dudo mucho que algún día sea rebasado por nuestra negrita,:victoria:

y también dudo mucho que sea lo más importante ^_^, tal vez sea rebasado en ventas en un tiempo en que ya no será relevante.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
los de nintendo deberian sacar una wii 2 cuando empiezena flojear, igual pero redonda XD en japon seguro que vende, le meten una demo del mario y arreglado.

salu2
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
a mi me da igual lo que diga ese tio, a mi me gusta la wii y no por los graficos si no por su jugabilidad, los graficos no lo son todo en la vida, podran hacer muchos juegos que tengan grandes graficos pero si fallan en lo demas para que sirven? pues para nada. Que se preocupen pos su compañia y dejen de meter cizaña a las demas. Que parece que estan mas preocupados en los demas que en su compañia y asi les va.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
estoy con Aerith,los graficos no lo son todo en los videojuegos,lo mas importante que te diviertas con el,aunque tenga graficos de Nes (por poner un ejemplo)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Que el amigo de SCEA se encargue de su compañia y deje en paz de una vez al resto que ultimamente lo unico que hacen es criticar al resto mientras ellos siguen cagandola.

Un saludo
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
La Wii es una maquina q por la filosofia de Nintendo es muy adictiva, jugabilidad por encima de todo. La considero una maquina muy valida ( jugue al d ping-pong en el game y pase un buen rato si señor )

 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Claro que si el wii tiene un futuro incierto por el poco poder grafico que tiene y sus juegos monotos, ejemplo un juego de espadas siempre es agitar el wiimote u.u" al igual que el xbox360 se va a quedar atras ya que cuando vengan juegos de 30 GB que no lo pueda soportar al DvD.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::XD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
A ver qué te van a decir los de Sony...
Aún así, creo que la mayoría ya sabíamos que la Wii era inferior gráficamente cuando la comprarmos, así que...
Yo no la cambio por nada :p
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
yo no le veo buen futuro... tengo amigos que se la han comprado y no la usan...

a uno se le rompio los sensores esos que se pone en la tele, y le daba igual, como no la usa...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
La historia de nunca acabar.... puto directivo de Sony. Que se preocupe de tener el Store saturado de novedades, de tal forma que mi disco duro se quede pequeño. En vez de meter el dedo en ojo ajeno...

Supongo que las ventas de Wii escuezen, y mucho...
 
Superior