Nuevas imagenes de Tales of Symphonia - Dawn of the New World

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

 
Bandai-Namco nos muestra un poco más de su nuevo Tales of Symphonia - Dawn of the New World, el primer RPG de la compañía para Wii (el siguiente será Fragile.)

Aunque la acción ambientada en el mismo mundo que Tales of Symphonia (3 años después de los acontecimientos del juego de Gamecube) el juego contará con dos nuevos protagonistas, Emile Castagnie y Malta, y una trama inédita (ideal para que los recién llegados no se pierdan nada).

Eso sí, veremos a los personajes más relevantes de la entrega anterior que incluso aparecerán de forma jugable.


En las nuevas capturas quedan al descubierto escenas de la intro (que será de animación) y conversaciones entre los distintos personajes de nuestro grupo. El Tales Studio ha anunciado que la mayor capacidad del DVD les permitirá incluir más conversaciones y vídeos que en el primer Symphonia.

Las nuevas imágenes también nos muestran el mapa del mundo; ahora nos moveremos con el puntero, de una ciudad a otra, y no podremos recorrerlo libremente. Eso, aunque en principio esto nos coarta la libertad de exploración también promete hacer el juego más directo e intuitivo. En la misma cara de la moneda está el nuevo sistema de combate, que nos permite capturar monstruos para luego usarlos durante el combate. Con este enfoque se pretende traer a nuevos usuarios - menos expertos en rol - a la saga...

El juego tiene prevista su salida el 24 de Abril en Japón, y aunque ya está confirmada su edición en el mercado occidental todavía no hay una fecha concreta para el lanzamiento en USA o Europa.


Fuente: Tales of Symphonia - Dawn of the New World, al descubierto con nuevas capturas
A mi no me gusta como 'promocionan' este tipo de juegos, eso de que publiquen imágenes con los rostros de los personajes controlabes no me hace gracia. A mi me gusta ir descubriéndolos sobre la marcha, no luego ver a uno y ya saber que ése se unirá a mi, deberían de presentar únicamente al típico prota o protas principales, los que suelen salir en la carátula, como en el Lost Odyssey, gracias a ese sistema yo no sé de antemano quien se me va uniento en el LO.

Dicho esto, estas imágenes se ven peor que las que vi no hace mucho tiempo, imagino que están lejos de mostrar como se puede apreciar realmente, o al menos el cómo se veía antes. Lo que tengo claro, es que de tener una Wii, este título debería ser un indispensable, como el original, anda que no me lo pasé bien con él, menudo juegazo. Gracias por las imágenes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn