Las nuevas imágenes de Baroque, deja que inquieten tu mente

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Con Baroque Atlus USA apuesta por el rol en PS2 y Wii; este curioso Action-RPG con mazmorras aleatorias es un remake (muy mejorado, y con control renovado en el caso de Wii) que proviene de Saturn...

Uno de los puntos clave de Baroque es llevarnos a una realidad misteriosa y retorcida es , conseguir una experiencia tan adictiva como perturbadora. En el extraño mundo donde transcurre el juego los personajes viven en su propia versión de una realidad modificada por los traumas de su mente. Esto se traduce en seres deformes, siniestras mutaciones y escenarios perturbadores...

En las nuevas capturas podéis ver, además de nuevos monstruos y armas, algunos de los personajes secundarios que aprecerán en el juego, presos en la Neuro Tower, que tendremos que explorar y que cambiará su distribución cada vez que entremos...
Atlus también ha confirmado que la versión Wii incluirá formato panorámico, modo progresivo y utilización del puntero y sensor de movimiento durante los combates, aunque también podremos elegir un control tradicional.

El juego, que ya fue lanzado el pasado año en las PS2 japonesas, será relanzado en Wii y llegará a América a principios de Abril (sin fecha confirmada para Europa).

Fuente: Deja que las nuevas imágenes de Baroque inquieten tu mente
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
¡Que ganas tengo de que salga aquí! Ya me había llamado la atención hace tiempo, y ahora me interesa cada vez más... Dependiendo de como acabe puede que me haga con él (^^ )

P.D.: Eso sí, si no viene con los textos en castellano, ya puede olvidarse de mi...

Ciao!
 
Superior