Brian Farrel pone en duda la victoria definitiva de Wii

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
Brian Farrell, el consejero delegado de THQ, ha advertido a los que apoyan a la consola Wii como vencedora de la guerra de las consolas, que Sony y Microsoft aún no han mostrado todas sus cartas. El directivo apuntó a que la posible rebaja de PS3 y Xbox 360 aumentaría considerablemente las ventas de estas dos consolas, acercándolas a las de Wii.

Farrell ha dicho: "A grandes rasgos pensamos que en este ciclo Wii empezó con un impulso mayor debido a su precio menor. Pero a medida que Sony y Microsoft rebajen el precio estas dos consolas deberían aumentar su ritmo de ventas, y todavía hay mucha potencia de fuego en su arsenal."


Fuente
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Bravo... Y si Xbox360 y PS3 bajan de precio... ¿No podría bajar también de precio Wii? Además, es más probable que baje de precio la sobremesa de Nintendo, pues esta fue rentable desde el primer día de su venta, mientras que las otras no.

¿Potencia de fuego en su arsenal? Claro que tienen ases en la manga, al igual que Wii. ¿O acaso no se preparan juegazos como SSBB?

Sinceramente, creo que ese comentario , señor Farrell, sobraba. Y más, si tenemos en cuenta que el último juego anunciado por THQ es sobre animadoras...

Ciao!
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Bravo... Y si Xbox360 y PS3 bajan de precio... ¿No podría bajar también de precio Wii? Además, es más probable que baje de precio la sobremesa de Nintendo, pues esta fue rentable desde el primer día de su venta, mientras que las otras no.

¿Potencia de fuego en su arsenal? Claro que tienen ases en la manga, al igual que Wii. ¿O acaso no se preparan juegazos como SSBB?

Sinceramente, creo que ese comentario , señor Farrell, sobraba. Y más, si tenemos en cuenta que el último juego anunciado por THQ es sobre animadoras...

Ciao!
animadoras?
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Sí, es verdad, me gustará ver Metal Gear Solid 4 en Wii, a ver qué tal es en DVD, si parece que ni el Blu-Ray ha sido suficiente para todo lo que lleva.

Eso sin contar los Final Fantasy, claro...

Wii ha crecido mucho gracias a su precio y el nuevo mercado que ha abierto, pero ¿realmente creéis que una consola del pasado aguantará el tirón de los grandes juegos del sector?

Ya no sólo me refiero a los ya mencionados, sino por ejemplo ese Lost Odissey de XBOX 360, el futuro Gears of Wars 2 o Resistance 2...

Creo que poco a poco PS3 y sus juegazos abrirán de nuevo los ojos a la gente que se fue a la Wii por su precio y jugabilidad novedosa.

Es más sin que nadie se ofenda, Super Nintendo hace tiempo tenía en su día el SuperScope, al igual que juegos de pistolas con sistemas parecidos a los WiiMandos, ¿realmente Nintendo ha aportado algo nuevo al sector?
Lo que ha hecho muy bien y hay que aplaudirle es abrir el mercado con su publicidad y juegos diferentes a gente que no jugaba a videoconsolas, pero lo que es al verdadero sector duro de los gamers que somos los que hemos sustentado el crecimiento del sector no nos ha aportado nada y por eso seguimos consumiendo material como XBOX360 o PS3 porque aportan nueva tecnología, de mayor calidad y con vistas a un futuro aún más prometedor.

Según me pareció leer hace un tiempo Wii tiene en mente sacar una nueva versión más potente de aquí a poco. ¿Creéis que le hará gracias a todos los consumidores que se acaban de comprar una Wii que salga una nueva versión por barata que sea?

A mí no me la haría porque al fin y al cabo eso pica en mi bolsillo y da la sensación que he tirado el dinero con la primera compra.

Y a parte mi otra reflexión es:
-¿Creéis que a una persona que no juega a videojuegos por costumbre, le importa que salga el Mario Party 9 si ya tiene el 8, o el wii sports 2 si ya tiene el uno?

El mercado que han abierto es un mercado menos dinámico, les gusta el Brain Training y cuatro cosillas así, pero no los juegos con los que se hace el mercado de verdad.

Es mi opinión ¿eh? Pero es que de Nintendo salí muy escaldado porque su apuesta siempre es intentar vendernos algo que no es novedoso y cuando tenía 14 años vale que me dejaba engañar, pero ahora con 30 y muchos años de juego a mis espaldas va a ser que no...

Un saludo.
 
Superior