Fire emblem:Radiant dawn saldrá el 14 de marzo a Wii.

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

La primera entrega de esta saga para Wii llegará a nuestra consolas el día 14 de febrero.En esta nueva entrega podremos controlar hasta 60 personajes distintos aunque si alguno de nuestros personajes muere durante una batalla este no se podrá recuperar como viene siendo tradicional en estas sagas.

Nota de prensa:

Madrid, 4 de marzo de 2008.– Perteneces al bando de los perdedores. Tu líder ha muerto. El ejército del Imperio ha ocupado tu país natal de Daein, que ha sido devastado tras una encarnizada guerra. Pero la lucha no ha terminado: ahora ha llegado el momento de la rebelión. Toma las riendas de la insurrección en Fire Emblem: Radiant Dawn, un título de acción estratégica creado en exclusiva para Wii que estará a la venta el 14 de marzo.

La saga de espada y brujería creada por Inteligent Systems para las consolas de Nintendo alcanza su décima entrega con las mismas señas de identidad que la han hecho muy popular en Japón. Fire Emblem fue una de las primeras aventuras del mundo de los videojuegos que usaron elementos del folclore medieval europeo. ¿Su mejor arma, según la crítica? La profundidad de sus personajes.

Cada uno de los setenta caracteres sobre los que el jugador puede tomar el control encierra una compleja historia. La trama, además, no es inocua: a medida que vayas avanzando irán ganando experiencia, pero si en algún enfrentamiento alguno de ellos muere, lo perderás para siempre…

Escoge bien a tus compañeros de armas porque de ellos y de tu habilidad como comandante en los turnos que forman el sistema de juego dependerá el triunfo o el fracaso de la insurrección. Con el campo de batalla ante ti, debes evaluar el terreno y la posición del enemigo. Planifica tus movimientos sobre el mapa, dividido en una cuadrícula, y lleva a tus personajes a la batalla escogiendo bien cuáles serán sus armas, convencionales o mágicas.

Con más de cuarenta capítulos por completar y tres niveles de dificultad, tienes horas y horas de batalla por delante. Además, si eres un seguidor de la saga y te has pasado Fire Emblem: Path of Radiance podrás descargar en tu Wii la experiencia acumulada en esa aventura.

Vela armas porque Fire Emblem: Radiant Dawn sale a la venta el 14 de marzo a un precio de venta recomendado de 49,95 euros.

Características:

* La saga Fire Emblem, que debutara en NES, llega con su primera entrega para Wii.
* Combates estratégicos en los que no siempre el grande gana al pequeño.
* Hasta 70 personajes que dotan de una enorme profundidad el desarrollo del juego.

http://nwii.hardgame2.com/index.php?...ticia&id=38148
Un juego como Fire Emblem promete mucho... Pero si no estoy equivocado, me parece que solo se puede controlar el juego con el Wiimote en modo clásico, es decir, de manera horizontal. ¿Significa esto que no podremos controlar todo mediante el puntero de la consola? Si es así, me parece un fallo enorme ><

Ciao!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn