Wii es un arma de destrucción masiva

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

O eso es lo que algunos están empezando a pensar tras los accidente ocurridos por el Wiimote, esta vez un par de chavales jugaban a WiiSports: Tenis, cuando uno de ellos intento devolver el servicio se le escapo el Wiimote y este impacto por desgracia en la lámpara de la habitación, dentro tenéis las imágenes...

Tras el caso del televisor roto, nos llega el caso de estos chavales, el mozo estaba jugando sin la correa de seguridad y simplemente se le escapo el mando y ocurrió lo que podéis ver en estas fotos:

Fuente: TodoWii
Dios hay que tener mucho cuidado con ese control le que falta es que alguien muera con este control de wii dios no lo quiera saludoss
Esta era una de las razones por las que no queria comprarme la Wii... pensaba que podia soltar el control y romper el televisor (me tiro por el balcon si sucediese jejeje xD), o que lo golpiara al moverme..... ademas que no tengo nada de espacio para andar haciendo mucho movimientos.... por eso es que en parte me gusta el sixaxis.... puedes moverlo... pero no tanto jejejej xD, o simplemente no moverlo...
Pero como dice Yeisser, hay que tener cuidado con el control ese... a ver sino sale volando y mata a alguien... o algo...

Un Saludo
Vale que el mando de Wii puede ser peligroso, pero visto así puede serlo cualquiera, ya que si tiras el mando de televisor pasaría lo mismo.
Y me direis, ¿como vamos a lanzar el mando de televisión?, pues de la misma manera que el de Wii, porque ya hay que ser basto para lanzar el mando cuando, por ejemplo, jugamos al tenis.

Lo que más me impresiona es que después de eso, el mando sigue intacto

Un saludo
La verdad es que hay que ser torpe para hacer algo así. Pero esto me dá para pensar, si uno jugando hace fuerza suficiente como para romper una tele o darle a una lámpara de techo... Quiere decir que con este wiimando no se puede jugar tumbado en la cama como acostumbro no? Es que me parece que hay que estar muy activo por lo que veo (tipo eyetoy) .
Yo soy de jugar en posición horizontal...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn