Wii es un arma de destrucción masiva

Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
O eso es lo que algunos están empezando a pensar tras los accidente ocurridos por el Wiimote, esta vez un par de chavales jugaban a WiiSports: Tenis, cuando uno de ellos intento devolver el servicio se le escapo el Wiimote y este impacto por desgracia en la lámpara de la habitación, dentro tenéis las imágenes...



Tras el caso del televisor roto, nos llega el caso de estos chavales, el mozo estaba jugando sin la correa de seguridad y simplemente se le escapo el mando y ocurrió lo que podéis ver en estas fotos:





Fuente: TodoWii
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Joder pero la peña está mal de la cabeza o qué pasa???? Increible, y lo más surrealista de todo es la foto con los cristales en el suelo y el Wiimote... :D
 
Y

Yeisser

Dios hay que tener mucho cuidado con ese control le que falta es que alguien muera con este control de wii dios no lo quiera saludoss
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues lo que pensaba yo era real, yo decía que ( wiimote + wisport = plasma roto) poco a poco mas problemas va a surgir.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Esta era una de las razones por las que no queria comprarme la Wii... pensaba que podia soltar el control y romper el televisor (me tiro por el balcon si sucediese jejeje xD), o que lo golpiara al moverme..... ademas que no tengo nada de espacio para andar haciendo mucho movimientos.... por eso es que en parte me gusta el sixaxis.... puedes moverlo... pero no tanto :D jejejej xD, o simplemente no moverlo...
Pero como dice Yeisser, hay que tener cuidado con el control ese... a ver sino sale volando y mata a alguien... o algo...

Un Saludo
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Hay que tener cuidado con el control ese y con todo en esta vida... Sería como ir dando volantazos con el coche a 180 por la autopista y echarle la culpa a Seat de mi accidente...
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Vale que el mando de Wii puede ser peligroso, pero visto así puede serlo cualquiera, ya que si tiras el mando de televisor pasaría lo mismo.
Y me direis, ¿como vamos a lanzar el mando de televisión?, pues de la misma manera que el de Wii, porque ya hay que ser basto para lanzar el mando cuando, por ejemplo, jugamos al tenis.

Lo que más me impresiona es que después de eso, el mando sigue intacto

Un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que hay que ser torpe para hacer algo así. Pero esto me dá para pensar, si uno jugando hace fuerza suficiente como para romper una tele o darle a una lámpara de techo... Quiere decir que con este wiimando no se puede jugar tumbado en la cama como acostumbro no? Es que me parece que hay que estar muy activo por lo que veo (tipo eyetoy) .
Yo soy de jugar en posición horizontal...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ke fuerte tios...... este mando se escapa como si estuviese lleno de baselina... cuanto accidente diox.... esperad a los esginces de muñeca con los giros del sixA, hahahahahahahaha
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
ichi_the_killer dijo:
La verdad es que hay que ser torpe para hacer algo así. Pero esto me dá para pensar, si uno jugando hace fuerza suficiente como para romper una tele o darle a una lámpara de techo... Quiere decir que con este wiimando no se puede jugar tumbado en la cama como acostumbro no? Es que me parece que hay que estar muy activo por lo que veo (tipo eyetoy) .
Yo soy de jugar en posición horizontal...
Eso dependerá del juego... Como comprenderás, no puedes jugar al golf tumbado en la cama (que si que se puede, pero como que no es plan...), en cambio, en juegos de conducción, tan solo tendrás que inclinar el mando y etc, etc...

Un saludo
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Wii asesinaaa! xD jaja la verdad que siuno se emociona puede llevar a esos problemas pero vamos un focode una lampara no es un gran daño pero y la television plana famosa que ha salido por aqui...no quiero ser el dueño xD
Quizas ocurrira lo mismo cuando salgan juegos con ese dinamismo en ps3 xD y encima sin correa xD
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
acaso eso rojo es sangre 0.o? hay qe tener cuidado con este aparato , puede llegar a matar xDD saLu2!
Si, es sangre, e estado investigando y parece ser que cuando el chaval se le escapo el Wiimote corrio detras de el y consiguio cogerlo antes de que callera al suelo, pero sin querrer tambien cogio un trozo de cristal y se lo clavo el en dedo y como es normal le sangro un poco xD.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
weiler dijo:
Si, es sangre, e estado investigando y parece ser que cuando el chaval se le escapo el Wiimote corrio detras de el y consiguio cogerlo antes de que callera al suelo, pero sin querrer tambien cogio un trozo de cristal y se lo clavo el en dedo y como es normal le sangro un poco xD.
jajaja donde hay que investigar para saber eso?? mmm yo nose son cosas muy raras encima sangre o quizas betadine xD
 
Y

Yeisser

Dios muy buenas las fotos encerio hay que tener mucho cuidado con este bendito mando yo creo que ya es hora que la industria de nintendo se responsabilice por los danos causados saludoss
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yeisser dijo:
Dios muy buenas las fotos encerio hay que tener mucho cuidado con este bendito mando yo creo que ya es hora que la industria de nintendo se responsabilice por los danos causados saludoss
Eso precisamente debe ser lo que pretenden estos que cuelgan esas imagenes, pero me parece que no cuela.
Usando el wii-mote siguiendo unas normas mínimas de seguridad y de sentido común no veo porque tendrían que pasar esas cosas. Yo no me compraría una wii ni harto de vino, pero si lo hiciese metería las manos en el fuego sin miedo para decir que una cosa así no me pasaría.

saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues ICHI, no digas que de este agua no beberás.... jeje

Lo digo porque te gusta las artes marciales, y como tuvieras un Game de estos, lo mismo luchando te se escapa el santo mando por la emoción de ganar... xDD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Claaaaro, tu te haces daño en la mano, porque culpa del mano, te cargas un cristal de tu casa, y lo primero que haces es hacerte fotos... Mira como dije de los que apoyavan a muerte a nintendo, y decian que el resto de las maquinas eran una mierda...

Si no te gusta no te la compres, pero no hagas el payaso con el ketchup, y los cristales.
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Vamos, se ve q eso es mercromina o betadine.... anda q sois panolis ... ahora ya no sabemos ni diferenciar la sangre... y lo k dice un xico arriba mio, estas jugando a la wii, se te escapa, casualmente das a una lampara q esta ENCIMA TUYO k ya es dificil ... vas a coger el Wiimote, casualmente te rasgas con u ncristal, dices q la culpa es del Wiimote y para rematar tienes una camara al lado con la q t haces una foto ........
 
Superior