Wii es un arma de destrucción masiva (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

La verdad es que hay que ser torpe para hacer algo así. Pero esto me dá para pensar, si uno jugando hace fuerza suficiente como para romper una tele o darle a una lámpara de techo... Quiere decir que con este wiimando no se puede jugar tumbado en la cama como acostumbro no? Es que me parece que hay que estar muy activo por lo que veo (tipo eyetoy) .
Yo soy de jugar en posición horizontal...

Iniciado por ichi_the_killer
Eso dependerá del juego... Como comprenderás, no puedes jugar al golf tumbado en la cama (que si que se puede, pero como que no es plan...), en cambio, en juegos de conducción, tan solo tendrás que inclinar el mando y etc, etc...

Un saludo
Wii asesinaaa! xD jaja la verdad que siuno se emociona puede llevar a esos problemas pero vamos un focode una lampara no es un gran daño pero y la television plana famosa que ha salido por aqui...no quiero ser el dueño xD
Quizas ocurrira lo mismo cuando salgan juegos con ese dinamismo en ps3 xD y encima sin correa xD

acaso eso rojo es sangre 0.o? hay qe tener cuidado con este aparato , puede llegar a matar xDD saLu2!

Si, es sangre, e estado investigando y parece ser que cuando el chaval se le escapo el Wiimote corrio detras de el y consiguio cogerlo antes de que callera al suelo, pero sin querrer tambien cogio un trozo de cristal y se lo clavo el en dedo y como es normal le sangro un poco xD.

Si, es sangre, e estado investigando y parece ser que cuando el chaval se le escapo el Wiimote corrio detras de el y consiguio cogerlo antes de que callera al suelo, pero sin querrer tambien cogio un trozo de cristal y se lo clavo el en dedo y como es normal le sangro un poco xD.

Iniciado por weiler
jajaja donde hay que investigar para saber eso?? mmm yo nose son cosas muy raras encima sangre o quizas betadine xD
Dios muy buenas las fotos encerio hay que tener mucho cuidado con este bendito mando yo creo que ya es hora que la industria de nintendo se responsabilice por los danos causados saludoss

Dios muy buenas las fotos encerio hay que tener mucho cuidado con este bendito mando yo creo que ya es hora que la industria de nintendo se responsabilice por los danos causados saludoss

Iniciado por Yeisser
Eso precisamente debe ser lo que pretenden estos que cuelgan esas imagenes, pero me parece que no cuela.
Usando el wii-mote siguiendo unas normas mínimas de seguridad y de sentido común no veo porque tendrían que pasar esas cosas. Yo no me compraría una wii ni harto de vino, pero si lo hiciese metería las manos en el fuego sin miedo para decir que una cosa así no me pasaría.

saludos
Claaaaro, tu te haces daño en la mano, porque culpa del mano, te cargas un cristal de tu casa, y lo primero que haces es hacerte fotos... Mira como dije de los que apoyavan a muerte a nintendo, y decian que el resto de las maquinas eran una mierda...

Si no te gusta no te la compres, pero no hagas el payaso con el ketchup, y los cristales.
Vamos, se ve q eso es mercromina o betadine.... anda q sois panolis ... ahora ya no sabemos ni diferenciar la sangre... y lo k dice un xico arriba mio, estas jugando a la wii, se te escapa, casualmente das a una lampara q esta ENCIMA TUYO k ya es dificil ... vas a coger el Wiimote, casualmente te rasgas con u ncristal, dices q la culpa es del Wiimote y para rematar tienes una camara al lado con la q t haces una foto ........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn