1º Accidente Doméstico con la Wii.

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Una tele HD Rota por Wiimote

Al parecer hay que vigilar el estado de la Correa del Wiimote.

Una persona que estaba jugando a los "Bolos" del Wii Esport, Al hacer el Gesto de tirar el Bolo, se le escapo el Wiimote llendose a parar contra la pantalla del LCD de 60", Rompiendola.

Al parecer la correa protectoras del mando que sujeta la Muñeca, se le rompio...

PD. desde luego ha hecho un "Pleno" el afectado... xDDD
A mí eso me huele a fake, mirad el corte perfecto de la correa... aparte, quién suelta el mando cuando hace el gesto? Es que hay que ser burro eh?

(a ver que tal trata Nintendo a sus Nintenderos)

No creo que se tengan que mojar, por esa regla de tres se me jode la tele, le hago un corte a la correa y voy a Nintendo a ver si cae la breva diciendo que ha sido con el Wiimote? Ilógico.

A mí eso me huele a fake, mirad el corte perfecto de la correa... aparte, quién suelta el mando cuando hace el gesto? Es que hay que ser burro eh?

No creo que se tengan que mojar, por esa regla de tres se me jode la tele, le hago un corte a la correa y voy a Nintendo a ver si cae la breva diciendo que ha sido con el Wiimote? Ilógico.

Iniciado por FFXII

Define corte perfecto...

Es posible que uno halla salido defectuoso, fijo que un monton de dual shock han petado (sin ir mas lejos, a mi y a un monton de colegas, los joistycs se van para los lados...).

Si es verdad, ha tenido mala suerte, y a saber el uso que le ha dado... se es mentira, no añado nada, un desgraciado mas.
Corte perfecto es cuando cortas un cordel como ese con una tijera, la forma que queda en los extremos, si el cordel estuviese en mal estado y se rompiese por una tensión estaría más dehilachado... Al menos yo lo veo así.

El caso es que ya no me creo nada de lo que salga para desprestigiar a una consola visto lo visto, como pasó con la Xbox que freía huevos o la PS3 que se "colgaba" por falta de ventilación.

Corte perfecto es cuando cortas un cordel como ese con una tijera, la forma que queda en los extremos, si el cordel estuviese en mal estado y se rompiese por una tensión estaría más dehilachado... Al menos yo lo veo así.

El caso es que ya no me creo nada de lo que salga para desprestigiar a una consola visto lo visto, como pasó con la Xbox que freía huevos o la PS3 que se "colgaba" por falta de ventilación.

Iniciado por FFXII

Ole ole y ole!!! Tu fiate, si cuando estes jugando en tu casa, de repente el mando esta impactando contra la tele, o si de repente ves que tu ps3 empieza a hechar humo...

Me uno a la famosa frase...si no lo veo no lo creo.

Tu fiate, si cuando estes jugando en tu casa, de repente el mando esta impactando contra la tele, o si de repente ves que tu ps3 empieza a hechar humo...

Exacto, lo que no voy a hacer es emparanoiarme porque alguien haya colgado unas fotos en internet... tú lo harías? Vas a poner tu PS3 al lado de la nevera por si acaso?.

Yo lo primero que haré será coger bien el mando para evitar que salga impactado contra ningún sitio, me parece medida más que suficiente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn