1º Accidente Doméstico con la Wii. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

E l de el wii-mote incrustado en la tele lme huele a fake. EL de abajo es mas factible.
Creo que los accidentes con las de plasma y las lcd, son posibles, pero he hecho un experimento con una "culo gordo" de las de toda la vida y un mando del ono.
y lo he estrellado contra la tele varias veces y no hubo manera de hacer ni una rajita...

E l de el wii-mote incrustado en la tele lme huele a fake. EL de abajo es mas factible.
Creo que los accidentes con las de plasma y las lcd, son posibles, pero he hecho un experimento con una "culo gordo" de las de toda la vida y un mando del ono.
y lo he estrellado contra la tele varias veces y no hubo manera de hacer ni una rajita...

Iniciado por ichi_the_killer
Vaya tela... xDD. Yo nunca he hecho nada de eso, pero el plastico de la tele es bastante duro como para cargarselo por las buenas.
Pues si chicos, parece que ha habido otro accidente doméstico con el Wiimote, y este os aseguro que no es fake, al parecer al usuario se le escapó el mando, este dio contra la pantalla, la rompió, después rebotó en la lámpara del techo, la rompió y el tío miró para arriba, el mando le calló en el ojo y CRASHHH!!!!

Y este es el resultado.....

PD: Fuente de www.nomecreoná.com

Eso parece de un capítulo del coyote y el correcaminos xDDD. Por cierto el enlace no me lleva a ningún lado.
Si es verdad le ha dejado el ojo guapo.

Iniciado por ichi_the_killer
XDDDDD, perdona Ichi, pensé que se "pillaría" la ironía, por supuesto no es real, si pones "ojo morado" en google, ahí tienes al personajillo, y el enlace no existe, era parte del chiste,
Coño que reirnos no está mal de vez en cuando...
Saludos...!!!

PD: Lo de la pantalla jodida es por el priemr post de Mr Pac Man, y lo de la lámpara por el otro que hay de la lámpara...
A parte si fuera verdad no creo que sea tan gilipollas de poner la foto, por que al menos YO me descojonaría el tipo XDDDD.
AH!! XDD!! no te preocupes que soy yo que ando hoy un poco mas espeso de lo habitual.

Yo estuve estrellando un mando del ono contra una tele dañada a ver si colaba y nintendo me comparaba una lcd, pero lo que me cargué fué el mando del ono. La pantalla sigue como si nada.

PD: Como no me dí cuenta de que la url llevaba una tilde?
Noticias!! Otro accidente con el Wiimote!! Al parece a un muchacho se le ha escapado el Wiimote jugando a pescar con el Zelda, con tan mala suerte que alcanzó al vuelo Barcelona-Azores de Iberia, provocando la destrucción total del reactor principal y ocasionando cientos de heridos y varios muertos. La Interpol se ha movilizado para estudiar un posible caso de sabotaje y dominación del mundo por parte de Nintendo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn