Destrozando la Wii

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
hasta lo hicieron con estilo, uno vestido de mario y otro de lugy, jajaja.

pero creo que Laps3 resistió mas martillasos.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Joder con el ultimo martillazo la ha destrozado por completo como saltaban sus componentes jajajaj muy divertido.....pero os habeis fijado que en este video a la gente le mola que destrocen wii y en el de ps3 hacian todos mala cara?¿
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, de alguna forma desconocida, guardamos nuestro demonio malo dentro, jeje

Esta claro que mucha gente tienen preferencias, ami me dolió la cantidad de golpes a la PS3 (Es dura de cohones, xD). Y esta Wii no he sentido mucho la Verdad, al menos lo reconozco, pero lo mismo es porque la Wii es barata y particularmente me ofrece poco...

Lo que no he visto es el Video de la X360... xD

Y no sé si estos han roto alguna PSP, DS ... Pero de un Martillazo va al Hoyo... xD.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Como dije con el video de ps3 destrozandose... estos tios son unos capullos, y son la nueva feria??? Es una imagen de como esta el mundo, la gente se dedica a romper cosas...por el simple hecho de romperlas:mad: :mad: :mad:

No añado nada, solo que en este por lo menos van vestidos de mario, y luigi, que siguen siendo unos capullos, pero ahora van bien vestidos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Creo que en el Video de PS3 tambien iban Disfrazado...

El que la Compra no podria definir de que iba vestido, con ese Vison Barato y ese sombrero horrible, no se que videojuego representaban...

Pero el del Martillo, y vestido de color verde, parecia un Soldado, estilo quizas de Snake?

Sin duda el de Wii se notaba bien que iba de Fontanero Mario, y el otro no lo conozco... xD (Luigi)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
En el de ps3 ahora que pienso, iban de americanos "ricachones" creo, da igual como vallan vestidos, son unos impresentables vallan como vallan.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
He recuperado, uno de los videos que vi el dia antes de comprarme la PSP, recuerdo que me hizo hasta dudar de si cogermela o no, esta gente da pena, pero mirar lo que le hacen a la hermana pequeña de "la bestia negra"...


[youtube=Qakk-XFAwCQ]video[/youtube]

Saludos, y recordar, que esto es mejor no hacerlo en vuestras casas...sale caro.
 
Superior