Bajada de precio Wii?

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
16
dudo que baje, es barata, y la gente la va comprando coo churros ... como muy pronto supongo que en verano ....
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
No creo que les interese rebajar el precio de Wii. La consola se vende muchísimo, y la gente no creo que le haga asco a su precio. Si la van a comprar igual ¿Por qué sacar menos beneficios?

Ciao!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
pues no se donde he visto yo ke la iban a bajar cerca de los 100 euros, pero vamos ke si la bajan a ese precio es porke esa consola con esos graficos no va a durar una mierda y va a tener la guerra de consolas perdida, por ke el hardware de la wii esta muy desfasado y para esta epoca en ke vivimos eso es una basura de hardware, teniendo en cuenta ke es una consola de sobremesa.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
No creo que baje... porque se venden muchissimo, yo llege y estaba agotada en todo españa!! Asin que como siga asi no creo que baje, ya que ganaran mucho...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
No va a bajar de momento, es la consola mas vendida y ademas la mas barata, hasta que no caigan mucho las ventas no baja
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
La verdad es que esta bastante bien de precio y de momento no veo necesaria una bajada de precios asi que los que la qurais comprarla que es la mas barata de todas xD, ademas que quereis si encima os viene con un juego...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues dudo que de momento la bajen y le queda cuerda para rato (seguro que este año tambien aguanta arriba en ventas mundiales) ya que vienen el wii fit (en japon hace tiempo que esta arrasando ) y par de juegos de los de siempre, como son el Mario Kart y Smash ese..
 
Superior