Street Fighter IV podría salir en Wii

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
"Street Fighter IV, como está ahora mismo, iría bien con las plataformas de nivel más alto. Pero el juego no tiene que tener esos gráficos para ser divertido". Con estas palabras se comenzaba a referir Yoshinori Ono a las preguntas de Wired sobre una posible versión Wii de su próximo Street Fighter IV.

Ono continuaba, "potencialmente podríamos ir a Wii. Podríamos hacerlo en la GameBoy por lo que sabemos hasta ahora." El productor basa el potencial del juego en su portable jugabilidad, "mientras las reglas sean las mismas, eso puede ser independiente del aspecto visual. Así que no nos vamos a limitar por ningunos números hardware, vamos a apuntar lo más amplio posible", y añadía una metáfora, "podrías tener una base con oro incrustado y caballeros con diamantes por ojos. O simplemente podrías dibujar una cuadricula en un folio y usar figuras de plástico baratas. Y te lo pasarías igual de bien."

El cuarto episodio en la ultra conocida saga de lucha fue presentado recientemente y se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana, levantando no obstante amores y odios a partes iguales por su descarado aspecto dibujado y sus exageradas animaciones.

El productor nipón ha vuelto a expresar su deseo de que en las versiones domésticas se puedan ir adquiriendo luchadores tras la compra del disco. Luchadores cuya inclusión depende mucho de los fans, "tenemos emails, leemos los foros. Escuchamos todas las voces, tenemos que escuchar a esos usuarios también [los que vienen de Alpha o SFIII], son terriblemente importantes".


Lo siento, no tengo la fuente :buf:

Salu2!!
 
Superior