Nintendo asegura que no existe fecha para Brawl en Europa

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

 
Las polémicas declaraciones del presidente de Nintendo América (NOA) al podcast del medio especializado 1UP con respecto al lanzamiento en Europa de Super Smash Bros Brawl, situándolo con fecha indeterminada para los próximos meses, lo que algunos han interpretado como otoño, provoca una reacción en la división continental de la compañía, que asegura tajantemente "no haber realizado ningún anuncio oficial al respecto".

Fils-Aime que, repetimos, no concretó fecha exacta, aunque sí justificó el retraso con respecto a otros mercados señalando como motivo la dificultad de localizar el título a múltipes idiomas, dejó entrever que el título no llegaría a Europa incluso hasta después del verano. De igual forma, el directivo de Nintendo quiso justificar estas palabras alegando, además, que el público del Viejo Continente recibirá antes que Norte América los lanzamientos Mario Kart y Wii Fit.

Con todo, las últimas informaciones no oficiales auguraban la llegada de Super Smash Bros Brawl para el próximo mes de junio. Mientras que en Japón ya está disponible, en EE. UU. lo recibirán el próximo mes de marzo.

Fuente: Nintendo asegura que no existe fecha para Brawl en Europa

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn