Nintendo asegura que no existe fecha para Brawl en Europa

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Las polémicas declaraciones del presidente de Nintendo América (NOA) al podcast del medio especializado 1UP con respecto al lanzamiento en Europa de Super Smash Bros Brawl, situándolo con fecha indeterminada para los próximos meses, lo que algunos han interpretado como otoño, provoca una reacción en la división continental de la compañía, que asegura tajantemente "no haber realizado ningún anuncio oficial al respecto".

Fils-Aime que, repetimos, no concretó fecha exacta, aunque sí justificó el retraso con respecto a otros mercados señalando como motivo la dificultad de localizar el título a múltipes idiomas, dejó entrever que el título no llegaría a Europa incluso hasta después del verano. De igual forma, el directivo de Nintendo quiso justificar estas palabras alegando, además, que el público del Viejo Continente recibirá antes que Norte América los lanzamientos Mario Kart y Wii Fit.

Con todo, las últimas informaciones no oficiales auguraban la llegada de Super Smash Bros Brawl para el próximo mes de junio. Mientras que en Japón ya está disponible, en EE. UU. lo recibirán el próximo mes de marzo.

Fuente: Nintendo asegura que no existe fecha para Brawl en Europa

 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Yo creo que lo tendremos para setiembre como dijeron la primera vez. Pero espero que salga antes.
 
Superior