[Rumor]¿Está Capcom preparando un remake de Resident Evil 0 para Wii?

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
La noticia proviene de una fuente más que fidedigna: Famitsu. La prestigiosa publicación japonesa ha adelantado en su web la fecha de varios títulos de Wii para el próximo trimestre, entre los que destaca Biohazard 0 para la consola (con Verano como fecha)

Después del notable éxito de Resident Evil - Umbrella Chronicles (que excedió las estimaciones de la compañía) no nos extraña ver una nueva entrega de la saga; eso sí, si bien el control de Wii encajaba a las mil maravillas con la cuarta entrega, dudamos que el resultado sea tan bueno con el Resident Evil 0 original, con fondos pre-renderizados y el controvertido manejo clásico de la saga...

¿Quiere esto decir que el juego está siendo re-hecho y ajustado a la mecánica de juego del 4? ¿Convertido a juego de pistola? ¿O que Capcom ha encontrado alguna forma de exprimir el wiimando con la jugabilidad clásica de los primeros capítulos...?

Recordar que Resident Evil 0 fue un título original y exclusivo para Gamecube que contaba los incidentes previos al incidente de la mansión Spencer. Con Billy Coen y Rebecca Chambers como protagonistas, el juego presentaba un sistema (algo desaprovechado) de cooperación entre personajes, pero no un modo dos jugadores.

Esperamos impacientemente una confirmación oficial y más detalles título.

Fuente: ¿Está Capcom preparando un remake de Resident Evil 0 para Wii?

 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Prefiero que hagan un remake del resident evil 2 o 3 xDD que para el 0 ya lo teniamos en la gamecube, me encantaria jugar sobre todo al resident evil 2 mejorado *__* el 3 no que ya bastante tuve con el nemesis en la psx y en la wii con el umbrella chronicles xD
 
Superior