Call of duty 3 y el movimiento del mando.

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Pues mirad,eso que hoy me encontrao este video por internet vale:

[youtube=hBiv0brT4O8]video[/youtube]

He pensao,por que no hacen un mando Sony que sea complenmentario para poder disfrutar como disfruta este xaval,por que con el de sony,eso de dar wolpes,remar,y todos esos movimientos no creo que sean tan interesantes,no creeis?¿.

He aquí un ejemplo de lo que puede ofrecer Wii y las otras consolas no, otras ofrecen mejores gráficos, Wii ofrece otra forma de jugar (puede sonar a tópico pero ya lo habéis visto ).

Iniciado por FFXII
Me parece una forma cojonuda de jugar a un FPS. Eso sí, desde que sé que a PS3 se le pueden enchufar ratón y teclado, que se quite cualquier tipo de mando para estos menesteres . Aunque unos vicios al Red Steel, o mejor, Metroid Prime, pueden ser inimitables gracias al Wiimote. Saludos
Haver lo que se llega a mostrar en el video son momentos muy puntuales.

lo de remar por ejemplo son 15 segundos y no controlas nada solo haces el mismo movimiento que haces en la ps2 solo que en ps2 lo haces con el stick analogico.

Tambien lo de las luchas contra un enemigo cuerpo a cuerpo esta scriptado pasara siempre en el mismo momento y no se si son 4 veces en todo el juego es coger y tocar botones por ejemplo R1 despues L1 asin constante y despues cuando esta cansando apetrar un boton X o Triangulo supongo que con el wimote ahoras un movimiento con el mando etc..

Por ahora los visuales son terriblemente parecidos al de ps2 que yo me lo acabe en una tarde 14 niveles solo incluso el de ps2 tiene on-line mientras el de wii no tiene.

Supongo que vosotros todavia no lo haveis catado pero el juego es muy lineal y en iluminacion es inferior al big red one de ps2 en fin.

Un juego que le daria para ps2 un 6 y para wii supongo que tendra mas nota si la precision del mando a compaña.

Esta muy lejos ambas versiones de la de 360 o la que sera ps3.

Un mal juego xD

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn