Call of duty 3 y el movimiento del mando.

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Pues mirad,eso que hoy me encontrao este video por internet vale:

[youtube=hBiv0brT4O8]video[/youtube]​

He pensao,por que no hacen un mando Sony que sea complenmentario para poder disfrutar como disfruta este xaval,por que con el de sony,eso de dar wolpes,remar,y todos esos movimientos no creo que sean tan interesantes,no creeis?¿.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
bueno este es mi punto de vista muy particular, no me gustan los mandos del wii, en vez de disfrutar el juego vas a terminar muy cansado, jejeje, no me gusta tanto movimiento de los brazos, prefiero el Sixaxis se me hace mas practico, yo con los que tiene sony se me hacen bien
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El video esta bien pero no va en este foro :S porque es un video de wii y deberia ir en el subforo de wii. El juego se ve bien, pero cansino.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
He aquí un ejemplo de lo que puede ofrecer Wii y las otras consolas no, otras ofrecen mejores gráficos, Wii ofrece otra forma de jugar (puede sonar a tópico pero ya lo habéis visto :)).
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
FFXII dijo:
He aquí un ejemplo de lo que puede ofrecer Wii y las otras consolas no, otras ofrecen mejores gráficos, Wii ofrece otra forma de jugar (puede sonar a tópico pero ya lo habéis visto :)).
Me parece una forma cojonuda de jugar a un FPS. Eso sí, desde que sé que a PS3 se le pueden enchufar ratón y teclado, que se quite cualquier tipo de mando para estos menesteres :D. Aunque unos vicios al Red Steel, o mejor, Metroid Prime, pueden ser inimitables gracias al Wiimote. Saludos
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Sí, yo soy PC gamer mayormente así que ratón + teclado es lo mejor para mí, pero he de reconocer que el Wiimote promete.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Y Wii saca sus puntos fuertes!! No me gustan los Call Of Dutty, pero este tiene muy muy buena pinta:D .

Realmente la Wii me gusta, solo que prefiero ps3, pero la Wii es una grandiosa opcion.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Haver lo que se llega a mostrar en el video son momentos muy puntuales.

lo de remar por ejemplo son 15 segundos y no controlas nada solo haces el mismo movimiento que haces en la ps2 solo que en ps2 lo haces con el stick analogico.

Tambien lo de las luchas contra un enemigo cuerpo a cuerpo esta scriptado pasara siempre en el mismo momento y no se si son 4 veces en todo el juego es coger y tocar botones por ejemplo R1 despues L1 asin constante y despues cuando esta cansando apetrar un boton X o Triangulo supongo que con el wimote ahoras un movimiento con el mando etc..

Por ahora los visuales son terriblemente parecidos al de ps2 que yo me lo acabe en una tarde 14 niveles solo incluso el de ps2 tiene on-line mientras el de wii no tiene.

Supongo que vosotros todavia no lo haveis catado pero el juego es muy lineal y en iluminacion es inferior al big red one de ps2 en fin.

Un juego que le daria para ps2 un 6 y para wii supongo que tendra mas nota si la precision del mando a compaña.

Esta muy lejos ambas versiones de la de 360 o la que sera ps3.

Un mal juego xD

salu2
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Lo que se muestra en el vídeo son ni más ni menos que las posibilidades de la Wii, no si el juego es lineal o la iluminación es cual... Y a mí personalmente me han encantado esas posibilidades.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Video a parte, tanto en madrid en la presentacion como en varias revistas de las "grandes", se han quejado muchod el mando, sobre todo en los FPS, diciendo que no compensa en absoluto loq ue supuestamente ofrece el mando, con la perdida de calidad grafica (el sonido dicen que es pensos), ya que no consigue meterte la sensacion de estar en la guerra qeu si consigue la version de la 360, esperemos que no sea verdad, porque no creo que nintendo aguantara otra ostia como la de la N64 y la GC.
 
Superior