¿Cuál me compro? BW2, EO, Z&W...

¿Cuál me compro?

  • Battalion Wars 2

    Votos: 4 33.3%
  • Endless Ocean

    Votos: 1 8.3%
  • Zack & Wiki

    Votos: 7 58.3%

  • Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
"Gracias" al retraso de No More Heroes que ha sufrido en territorio europeo, tendré que esperar más tiempo sin juegos... Como ya me acabé los que ya tenía me gustaría comprar otro para hacer más llevadera la espera (teniendo en cuenta que se acerca semana santa :buf:). Después de mucho pensar, he llegado a un callejón sin salida, pues me encuentro con 3 elegidos, y no se como continuar. Estos son:

-Battalion Wars 2: tiene modo on-line y me parece que también multijugador desde una misma consola, por eso me ha parecido buena idea comprarlo, ya que sería divertido batallar de esta manera tan peculiar (^^ )

-Endless Ocean: hace tiempo que le quería echar el guante... Sobre todo por lo de precio reducido (30€), pero como seguramente lo compraré tarde o temprano, no se si dejarlo para más adelante...

-Zack & Wiki: un juego centrado en puzzles que usa al máximo el control de Wii... ¡Y que se lleva nueve sobre diez en las puntuaciones! Pero claro, es solo "monojugador", y entonces no se que hacer

Posiblemente me haga con estos 3 tarde o temprano, pero me gustaría que me ayudaseis a elegir cual me compro ahora, a ser posible argumentando :victoria: Otra cosa... Ya me ha costado mucho elegir entre esos 3, así que no amplieis más la lista, por favor.

Gracias por todo (^^ )

Ciao!
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
No tengo la Wii, pero estoy bastante informada de ella y desde luego el Zack & Wiki es el mejor de esa lista, si te mola el rollo de las aventuras gráficas resolviendo multitud de puzzles, no lo dudes ni un segundo. Si te atrae más el componente online, pues a por el BWars 2, pero tú mismo dices lo que te convence y lo que no. Pero un juego monojugador como Zack & Wiki no hay que dejarlo pasar, para multijugador habrán muchos.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo te recomendaria Zack & Wiki he oido que es un gran juego y le mejor de la lista que has puesto, yo tengo muchas ganas de probarlo ^^ creo que Dirty lo tiene haber si se pasa y te aconseja mejor sobre el juego
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
zack & wiki se te hara mas largo y entretenido, siempre que no utilices guia claro...
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
¡Zack & Wiki for ever! Gracias a todos por opinar en la encuesta... Al final me he decantado por este maravillosísimo juego de puzzles del que me he enamorado rápidamente... No os dejeis engañar por su aspecto de dibujos animados, pues me atrevería a decir que es uno de los mejores títulos del catálgo actual de Wii.

Ahora no tengo tiempo, pero si os interesa puedo hacer un mini-análisis (^^ )

P.D.: Tranquilo Desteh, que yo estoy en contra d elas guías ;)

Ciao!
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
¡Zack & Wiki for ever! Gracias a todos por opinar en la encuesta... Al final me he decantado por este maravillosísimo juego de puzzles del que me he enamorado rápidamente... No os dejeis engañar por su aspecto de dibujos animados, pues me atrevería a decir que es uno de los mejores títulos del catálgo actual de Wii.

Ahora no tengo tiempo, pero si os interesa puedo hacer un mini-análisis (^^ )

P.D.: Tranquilo Desteh, que yo estoy en contra d elas guías ;)

Ciao!
espero un mini analisis :chocala:

aunque puede que pa cuando tenga mi wii haya mejores juegos:jeje:

salu2
 
Superior