Un Fallo en Zelda para Wii.

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

 
Un Fallo en Zelda para Wii.




Estos dias vemos Fallos de todo tipo sobre X360 y PS3, y la Wii no se quedara sin probar fallos tambien...

En Joystiq, después de tirarse varios días jugando a Zelda en su Wii, han ido a hacer una copia de las partidas guardadas en una tarjeta SD tal y como indica el manual, y se han encontrado con que realmente no se puede. eek

Es debido a que el juego estaba inicialmente planeado para Gamecube…

Esperemos que corrijan el juego, y no el librito de instrucciones…

Noticia: Joistiq
Tambien estan teniendo fallos con el mando, segun parece en televisores grandes, no esta bien calibrado, a la vez que si no estas perfectamete alineado con la tele, el puntero basicamente no te hace ni caso.
1. El tama;o de la TV da igual porque el bluetooth del Wiimote va a la barra sensora colocada arriba o debajo del televisor
2.Zelda Twilight Princess saldra para el cubo tambien, el dia 15 en Europa
3.Los juegos de GC no se pueden guardar en tarjetas SD, el zelda TP del Wii si deberia ya que es un juego de wii, espero como dice el primer chico que corrijan el juego y no el manual
¿Alguien ha visto este Zelda en el estadio Bernabeu?

Menuda fiesta de Wii ha habido por alli, y varias Webs entrevistando a la Gente.


Sobre la Wii y LAs RCAs ya se sabe que no es compatible con las HDVD, le sale un efecto "blur", y se necesitan unos cables especiales, que la Propia Nintendo están vendiendo.
Aqui os dejo unas cuantas impresiones.

Realmente me parecen acorde a lo que estoy viendo no dijo todos tengamos el mismo punto de visto pero estoy bastante de acuerdo con lo que exponen.

Fuente:http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=28572

Aqui os dejo las impresiones de estas personas.

Conclusiones (Por Mª Carmen Martínez)

Personalmente he quedado decepcionada con el control ofrecido por el Wiimote en ciertos juegos. En los shooters resultaba imposible jugar y muchas de las personas acababan mareadas tras terminar, aunque también puede ser debido a una mala calibración en la mayoría de los títulos de este género mostrados.

Técnicamente ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, pero de igual modo algunos de los programas presentaban un aspecto lamentable, como es el caso de Far Cry. Tampoco pedíamos un Gears of War, pero sí unos juegos con un mínimo de calidad que no nos hubiesen dejado con tan mal sabor de boca.

Los títulos que mejor respondían al control del mando, una vez más, fueron los que están especialmente diseñados para ser jugados así (Wii Sports, Trauma Center: Second Opinion, Rayman Raving Rabbids…). Sin embargo, en los juegos que en otras consolas se jugarían de la forma tradicional, y donde Wii pretendía marcar la diferencia, no hemos notado el control intuitivo y deseado por todos. Cuesta mucho acostumbrarse a jugar con el Wiimote en shooters o en juegos de conducción y no todo el mundo está por la labor de aprender una nueva forma de jugar cuando se suponía que ésta iba a ser más sencilla y para todo tipo de público.


Conclusiones (Por Roberto Hidalgo)

El evento que debería habernos resuelto todas nuestras dudas con respecto a Wii ha conseguido el efecto contrario. Toda la prensa que allí estaba presente tenía una sensación de decepción y, sobre todo, dudas. Dudas de si el control tan nefasto de algunos de los juegos era realmente producto de una mala calibración y dudas de que, en los juegos mas orientados a los jugones como los shooters, era realmente una ventaja el uso del mando.

Tampoco ha ayudado a Nintendo el hecho de que la mayoría de la prensa acabábamos de jugar al Gears of War, y claro, después de ver esos gráficos ver los del Red Steel, ver la poca definición general, dientes de sierra y texturas pobrísimas, pues se te cae el alma a los pies. De acuerdo, sabíamos que la Wii juega en otra liga, pero ¿realmente compensa en un Call of Duty 3 la bajada tan brutal de gráficos, para las posibles sensaciones que nos de el mando? Si el control no mejora, desde luego puedo decir que no.

De nuevo la salvación de Wii parece ser los juegos más “party” como el Wii Sports o el Wii Play. Juegos con los que durante la fiesta, en la que había gente de Game y otras tiendas, la gente se lo pasaba muy bien. Pero estos juegos, al igual que los Buzz, los EyeToy o los SingStar de PS2, son juegos muy ocasionales, orientados a unos momentos específicos y tremendamente limitados pasada la novedad inicial.

Muchas dudas y de momento como juego realmente sólo una realidad, el magnífico Zelda. Que pese a ser un juego de Cube tiene casi los mejores gráficos y el control mas lógico, intuitivo e inmersivo de todos cuantos jugamos. Así que al igual que le pasó a la DS, habrá que darle un voto de confianza, esperar que lo del control se debe a errores puntuales y que según los desarrolladores aprendan a usar el mando salgan juegos realmente innovadores y cómodos de usar.
En tekno consolas hay otro Dossier, pues han estado ahí entrevistando, y parecen que le han gustado la Wii en general.

Aunque el peor de todos el Red Steel, que parece un juego de PS2, segun he leido en alguna web... deberá ser beta, o es asi...

El Zelda segun dicen la mayoría de webs es un buen juego Visual, e impresionante.

Ami lo que no me convence es estar de Pie casi siempre para jugar, o asentado, pero no estar cómodo, y apuntar a la Tele siempre... Pero es un concepto nuevo en videojuegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn