Un Fallo en Zelda para Wii.

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Un Fallo en Zelda para Wii.​



Estos dias vemos Fallos de todo tipo sobre X360 y PS3, y la Wii no se quedara sin probar fallos tambien...

En Joystiq, después de tirarse varios días jugando a Zelda en su Wii, han ido a hacer una copia de las partidas guardadas en una tarjeta SD tal y como indica el manual, y se han encontrado con que realmente no se puede. eek

Es debido a que el juego estaba inicialmente planeado para Gamecube…

Esperemos que corrijan el juego, y no el librito de instrucciones…

Noticia: Joistiq
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Aqui se les ha visto un pelin el plumero, lo tendrian que sacar tambien para la GameCube, y no solo para Wii, porque es un fallo muy grande si tenemos en cuenta la gente que se va a comprar la consola solo por ese juego, y ya tienen la "cubo":mad: .
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Tienes razon fnacker nintendo ha hecho mal de no sacar el Zelda para el cubito y ahora les ha salido el tiro por la culata....esperemos que corrijan el error pronto.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Tambien estan teniendo fallos con el mando, segun parece en televisores grandes, no esta bien calibrado, a la vez que si no estas perfectamete alineado con la tele, el puntero basicamente no te hace ni caso.
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
1. El tama;o de la TV da igual porque el bluetooth del Wiimote va a la barra sensora colocada arriba o debajo del televisor
2.Zelda Twilight Princess saldra para el cubo tambien, el dia 15 en Europa
3.Los juegos de GC no se pueden guardar en tarjetas SD, el zelda TP del Wii si deberia ya que es un juego de wii, espero como dice el primer chico que corrijan el juego y no el manual
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
osea que también la próxima entrega de zelda va a ser también para Game Cube?

croe que también el mando no agarra muy bein que digamos que se tarda mucho.
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Con una simple parche descargable por Wiiconect24 se arreglaria este problema, espero que lo hagan pronto.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Alguien ha visto este Zelda en el estadio Bernabeu?

Menuda fiesta de Wii ha habido por alli, y varias Webs entrevistando a la Gente.


Sobre la Wii y LAs RCAs ya se sabe que no es compatible con las HDVD, le sale un efecto "blur", y se necesitan unos cables especiales, que la Propia Nintendo están vendiendo.
 
Última edición:

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Aqui os dejo unas cuantas impresiones.

Realmente me parecen acorde a lo que estoy viendo no dijo todos tengamos el mismo punto de visto pero estoy bastante de acuerdo con lo que exponen.

Fuente:http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28572

Aqui os dejo las impresiones de estas personas.

Conclusiones (Por Mª Carmen Martínez)

Personalmente he quedado decepcionada con el control ofrecido por el Wiimote en ciertos juegos. En los shooters resultaba imposible jugar y muchas de las personas acababan mareadas tras terminar, aunque también puede ser debido a una mala calibración en la mayoría de los títulos de este género mostrados.

Técnicamente ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, pero de igual modo algunos de los programas presentaban un aspecto lamentable, como es el caso de Far Cry. Tampoco pedíamos un Gears of War, pero sí unos juegos con un mínimo de calidad que no nos hubiesen dejado con tan mal sabor de boca.

Los títulos que mejor respondían al control del mando, una vez más, fueron los que están especialmente diseñados para ser jugados así (Wii Sports, Trauma Center: Second Opinion, Rayman Raving Rabbids…). Sin embargo, en los juegos que en otras consolas se jugarían de la forma tradicional, y donde Wii pretendía marcar la diferencia, no hemos notado el control intuitivo y deseado por todos. Cuesta mucho acostumbrarse a jugar con el Wiimote en shooters o en juegos de conducción y no todo el mundo está por la labor de aprender una nueva forma de jugar cuando se suponía que ésta iba a ser más sencilla y para todo tipo de público.


Conclusiones (Por Roberto Hidalgo)

El evento que debería habernos resuelto todas nuestras dudas con respecto a Wii ha conseguido el efecto contrario. Toda la prensa que allí estaba presente tenía una sensación de decepción y, sobre todo, dudas. Dudas de si el control tan nefasto de algunos de los juegos era realmente producto de una mala calibración y dudas de que, en los juegos mas orientados a los jugones como los shooters, era realmente una ventaja el uso del mando.

Tampoco ha ayudado a Nintendo el hecho de que la mayoría de la prensa acabábamos de jugar al Gears of War, y claro, después de ver esos gráficos ver los del Red Steel, ver la poca definición general, dientes de sierra y texturas pobrísimas, pues se te cae el alma a los pies. De acuerdo, sabíamos que la Wii juega en otra liga, pero ¿realmente compensa en un Call of Duty 3 la bajada tan brutal de gráficos, para las posibles sensaciones que nos de el mando? Si el control no mejora, desde luego puedo decir que no.

De nuevo la salvación de Wii parece ser los juegos más “party” como el Wii Sports o el Wii Play. Juegos con los que durante la fiesta, en la que había gente de Game y otras tiendas, la gente se lo pasaba muy bien. Pero estos juegos, al igual que los Buzz, los EyeToy o los SingStar de PS2, son juegos muy ocasionales, orientados a unos momentos específicos y tremendamente limitados pasada la novedad inicial.

Muchas dudas y de momento como juego realmente sólo una realidad, el magnífico Zelda. Que pese a ser un juego de Cube tiene casi los mejores gráficos y el control mas lógico, intuitivo e inmersivo de todos cuantos jugamos. Así que al igual que le pasó a la DS, habrá que darle un voto de confianza, esperar que lo del control se debe a errores puntuales y que según los desarrolladores aprendan a usar el mando salgan juegos realmente innovadores y cómodos de usar.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
En tekno consolas hay otro Dossier, pues han estado ahí entrevistando, y parecen que le han gustado la Wii en general.

Aunque el peor de todos el Red Steel, que parece un juego de PS2, segun he leido en alguna web... deberá ser beta, o es asi...

El Zelda segun dicen la mayoría de webs es un buen juego Visual, e impresionante.

Ami lo que no me convence es estar de Pie casi siempre para jugar, o asentado, pero no estar cómodo, y apuntar a la Tele siempre... Pero es un concepto nuevo en videojuegos. :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Aristoteles dijo:
Aqui os dejo unas cuantas impresiones.

Realmente me parecen acorde a lo que estoy viendo no dijo todos tengamos el mismo punto de visto pero estoy bastante de acuerdo con lo que exponen.

Fuente:http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28572

Aqui os dejo las impresiones de estas personas.

Conclusiones (Por Mª Carmen Martínez)

Personalmente he quedado decepcionada con el control ofrecido por el Wiimote en ciertos juegos. En los shooters resultaba imposible jugar y muchas de las personas acababan mareadas tras terminar, aunque también puede ser debido a una mala calibración en la mayoría de los títulos de este género mostrados.

Técnicamente ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, pero de igual modo algunos de los programas presentaban un aspecto lamentable, como es el caso de Far Cry. Tampoco pedíamos un Gears of War, pero sí unos juegos con un mínimo de calidad que no nos hubiesen dejado con tan mal sabor de boca.

Los títulos que mejor respondían al control del mando, una vez más, fueron los que están especialmente diseñados para ser jugados así (Wii Sports, Trauma Center: Second Opinion, Rayman Raving Rabbids…). Sin embargo, en los juegos que en otras consolas se jugarían de la forma tradicional, y donde Wii pretendía marcar la diferencia, no hemos notado el control intuitivo y deseado por todos. Cuesta mucho acostumbrarse a jugar con el Wiimote en shooters o en juegos de conducción y no todo el mundo está por la labor de aprender una nueva forma de jugar cuando se suponía que ésta iba a ser más sencilla y para todo tipo de público.


Conclusiones (Por Roberto Hidalgo)

El evento que debería habernos resuelto todas nuestras dudas con respecto a Wii ha conseguido el efecto contrario. Toda la prensa que allí estaba presente tenía una sensación de decepción y, sobre todo, dudas. Dudas de si el control tan nefasto de algunos de los juegos era realmente producto de una mala calibración y dudas de que, en los juegos mas orientados a los jugones como los shooters, era realmente una ventaja el uso del mando.

Tampoco ha ayudado a Nintendo el hecho de que la mayoría de la prensa acabábamos de jugar al Gears of War, y claro, después de ver esos gráficos ver los del Red Steel, ver la poca definición general, dientes de sierra y texturas pobrísimas, pues se te cae el alma a los pies. De acuerdo, sabíamos que la Wii juega en otra liga, pero ¿realmente compensa en un Call of Duty 3 la bajada tan brutal de gráficos, para las posibles sensaciones que nos de el mando? Si el control no mejora, desde luego puedo decir que no.

De nuevo la salvación de Wii parece ser los juegos más “party” como el Wii Sports o el Wii Play. Juegos con los que durante la fiesta, en la que había gente de Game y otras tiendas, la gente se lo pasaba muy bien. Pero estos juegos, al igual que los Buzz, los EyeToy o los SingStar de PS2, son juegos muy ocasionales, orientados a unos momentos específicos y tremendamente limitados pasada la novedad inicial.

Muchas dudas y de momento como juego realmente sólo una realidad, el magnífico Zelda. Que pese a ser un juego de Cube tiene casi los mejores gráficos y el control mas lógico, intuitivo e inmersivo de todos cuantos jugamos. Así que al igual que le pasó a la DS, habrá que darle un voto de confianza, esperar que lo del control se debe a errores puntuales y que según los desarrolladores aprendan a usar el mando salgan juegos realmente innovadores y cómodos de usar.
Yo tambien al igual que dice Pac Man arriba de mi me he encontrado con comentarios buenos, pero claro cada uno barre para su casa...
Respecto a los juegos, todos y digo TODOS son versiones beta iguales a las que se pusieron en el E3, tambien he oido por hay que la barra sensora estaba mal calibrada, no lo se, puede ser verdad, algunos decian que no habia punteria y precision porque estaba colocada abajo de la TV, y para jugar d pies es recomendable q este arriba de esta, por lo tanto, el Red Steel como Zelda son las versiones graficamente hablando del E3
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
^Nebiros^ dijo:
Yo tambien al igual que dice Pac Man arriba de mi me he encontrado con comentarios buenos, pero claro cada uno barre para su casa...
Respecto a los juegos, todos y digo TODOS son versiones beta iguales a las que se pusieron en el E3, tambien he oido por hay que la barra sensora estaba mal calibrada, no lo se, puede ser verdad, algunos decian que no habia punteria y precision porque estaba colocada abajo de la TV, y para jugar d pies es recomendable q este arriba de esta, por lo tanto, el Red Steel como Zelda son las versiones graficamente hablando del E3
Entonces en el fin de semana de lanzamiento de la consola, ¿el zelda y el red steel aun son versiones Beta?, curiosa afirmacion. Los graficos del Zelda se salen, pero no son de nueva generacion, y en el Red Steel, sea como sea el juego, graficamente esta bien, pero en mi opinion no llega al nivel del RE4 de la GC.
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Chaze dijo:
Entonces en el fin de semana de lanzamiento de la consola, ¿el zelda y el red steel aun son versiones Beta?, curiosa afirmacion. Los graficos del Zelda se salen, pero no son de nueva generacion, y en el Red Steel, sea como sea el juego, graficamente esta bien, pero en mi opinion no llega al nivel del RE4 de la GC.
Supuestamente Red Steel como Zelda hace 2 o 3 meses que mejoraron su look, asi que supongo que venderan la version ya mejorada.. lo que no entiendo es porque pusieron las demos de las ediciones finales, que ya estan mejoradas, en vez de coger las del E3 y traernoslas aqui..ya dudo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
^Nebiros^ dijo:
Supuestamente Red Steel como Zelda hace 2 o 3 meses que mejoraron su look, asi que supongo que venderan la version ya mejorada.. lo que no entiendo es porque pusieron las demos de las ediciones finales, que ya estan mejoradas, en vez de coger las del E3 y traernoslas aqui..ya dudo
Dile eso a Gamespot que le han puesto a Red Stell un 5,5 y en graficos tiene un 6 y es la version definitiva. La wii no impresionara graficamente, eso lo sabemos todos.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Davids dijo:
Dile eso a Gamespot que le han puesto a Red Stell un 5,5 y en graficos tiene un 6 y es la version definitiva. La wii no impresionara graficamente, eso lo sabemos todos.
Sin embargo, en los juegos que en otras consolas se jugarían de la forma tradicional, y donde Wii pretendía marcar la diferencia, no hemos notado el control intuitivo y deseado por todos. Cuesta mucho acostumbrarse a jugar con el Wiimote en shooters o en juegos de conducción
Yo me quedo con esta frase que puede explicar las puntuaciones que esta recibiendo wii en webs exigentes y por lo que mas metemia que podia pasar.

Ese control mal adaptado Hunde a cualquier buen proyecto este es el caso del red steel que aunque sin graficos next-gent con un control bien adaptado se podia haver puesto en la vanguardia de los shooters.

Ya se veia que wii no era una maravilla y que dependia de un control muy bien adaptado por parte de las compañias desarroladoras.

Solo de pensar que red steel a costado lo mismo que GEARS OF WAR me da miedo 10 millones de dolares a la basura.

salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Como han dicho Fnacker, el Zelda tambien sale para la GC, antes de hacer una afirmacion, cerciorate de que sea cierte :). Por cierto según parece, la mayoria de los que la han probado la estan poniendo a caldo a la consola, lastima. Segun dicen en la presentacion que hicieron en Madrid salieron todos mas que decepcionados.
 
Superior