Anuncio Official de Wii

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Anuncio Official de Wii​

Ahora sí, este es el Video del anuncio Comercial de la Wii, supongo que será para USA.

[youtube=0TVxgejwcJU]video[/youtube]


Nintendo ha desvelado cuánta pasta se va a dejar en publicidad de Wii, en EEUU, durante un año:

200,000,000 de dólares.
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2006
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Alicante
wauuu tioeek , a mi que me dieran todo ese pastizal y me compro Alicante entera que furte como pueden tener tanta pasta que pasoneek
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Esta bien... Es que estoy viendo, que los unicos anuncios que estan realmente currados, son los de la 360, tanto los de nintendo, como los de sony, son muy "misteriosos".
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Esta wapo pero corto se me ha hecho,muy corto..El Zelda tiene una pinta de decir juegame!!!....juegame!!!!.
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Que bien! parece que ya se ha estrenado el segundo corto ^^, el primero es mas aburrido... este mola mas, se supone que son 4 cortos que seguramente tambien llegaran a Europa, asi que quedan solo 2 ya por estrenar en EEUU, respecto a los anuncios..para mi mis favoritos son los de Sony, pero claro no vas a poner un anuncio digamos raro para Wii, si va para todo el mundo... todo el mundo tiene que entenderles
 
Superior