Se me ha roto la wii

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Pues no me a durado ni 3 días esta mañana la he encendido he ido a meter un juego y al acercarlo no se los tragaba, he apretado el disco a ver si se lo tragaba y se me a quedado dentro de la wii y ahora no puedo sacarlo... ahora haber que pasa el lunes cuando llame a la tienda donde la compré
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Ya me ha llegado un mensaje de la tienda dice que la envia que me la arreglan gratis
Saludos!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya me ha llegado un mensaje de la tienda dice que la envia que me la arreglan gratis
Saludos!
Pero se supone que la tienda te la tiene que cambiar en el momento...

Para que te la arreglen tambien la puedes mandar tu.........
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Las mejores opciones son que mandes al SAT para que te den una nueva o que te arreglen no hace falta pagarlas. Para esto estan las garantias.

En fin, que tengas suerte y que en cuanto recibas tu WII a disfrutar de lo maximo

Saludos

EDIT: chip instalado ummm lo tendras dificil, lo mejor es que vayas a una tienda especializada en consolas y pides que te arreglen, ya que la SAT no permite arreglar consolas pirateadas.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
xD ya el lunes la envio y haber cuanto tardan, una cosa ¿Pasa algo por dejar un cd medio metido en la wii? esta hay como atascao o algo
Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
xD ya el lunes la envio y haber cuanto tardan, una cosa ¿Pasa algo por dejar un cd medio metido en la wii? esta hay como atascao o algo
Saludos
Hombre pasar no pasa nada, cuando ellos la habran que saquen el Cd :victoria:.

Recuerda decirles que lleva un CD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Abrela xDDD

A mi mi ps2 no me leeia juegos esta mañna la he abierto, he limpiado la lente y ma funcionao xDD

SaludOs !
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
que va hay algo hay que no deja que entren los discos me parece que es un problema el lector
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Wii kaka eso pasa por que no has hecho bien el movimiento al meter el disco, ya sabes que la wii detecta los movimientos jajajaja.lo siento tio.viva la ps3.saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si la compraste pirata por internet el que te la vendio ya desaparecio ... lo siento por ti, la proxima vez no compres nada pirata por internet que ya ves lo que pasa ...
 
Superior