Duda wii

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Buenas, ayer recibí mi wii y tengo una duda, al darle al boton power para apagarla se me queda una lucecita naranja encencdida, ¿No hay ninguna boton para apagarla como en la ps3 el boton que hay atras?

Saludos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Buenas, ayer recibí mi wii y tengo una duda, al darle al boton power para apagarla se me queda una lucecita naranja encencdida, ¿No hay ninguna boton para apagarla como en la ps3 el boton que hay atras?

Saludos
La luz naranja es porque esta encendido lo de internet, para apagarla en stand by hay que dejar apretado el boton hasta que se quede rojo. No no hay ningun boton como en la play para apagarla del todo, yo la desencgufo cuando quiero apagarla del todo, saludos.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Eso es lo que e hecho e desenchufado la wii pero era para saber si habia otra manera
Gracias!!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
La luz naranja se quita desconectando la opcion wii conect 24 horas,si le das al no pues se te quita el internet pero si lo dejas conectado la consola aunque este apagada seguira conectada a internet y gastando mas luz que en standby. Te recomiendo que quites esta opcion cada vez que apages la consola y listo.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Lo bueno de WiiConect24 es que al tener la consola conectada todo el tiempo, recibirás avisos por los mensajes que recibas (mensajes de amigos, notificaciones, aviso de actualización...), y esta te avisará encendiendo los LED del lector. La pega es que esta opción consume más electricidad que en standby. Si quieres, puedes configurar si al apagarla se queda conecta o no, en la pantalla de Configuración ;)

Ciao!
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Tienes que desenchufarla de la corriente electrica , ya que la wii, no tienen fuente de alimentación interna , es externa
salu2:eek:lee:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
ok. gracias, tengo otra duda la he conectado a internet y todo bien y me salia si queria actualizarla(tengo instalado el chip D2Ckey), le he dado a que no, con el chip puedo actualizarla? y la otra duda es que aunque ya la halla conectado a internet si le doy al canal tiempo o al canal noticias me da un error que tengo que hacer para poder verlas?
 
Superior