Juego Wii Fit de Nintendo llegará en mayo a EEUU

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Asi lo ha confirmando Nintento hoy miecoles. El juego Wii Fit saldra en tierras Norte Americanas el 19 de Mayo de este año que contendra un dispositivo sensible al peso y al movimiento llamado Wii Balance Board.

Tambien informo que en mayo lanzara un nuevo servicio en línea en Estados Unidos llamado WiiWare, que permitirá a los editores de juegos distribuir sus títulos por internet directamente a los usuarios, sin necesidad de utilizar discos.


NUEVA YORK (Reuters) - El fabricante tecnológico japonés Nintendo Co Ltd dijo el miércoles que lanzará un nuevo juego de ejercicios para su popular consola Wii, llamado Wii Fit, el que estará a la venta en mayo en Estados Unidos.

El Wii Fit, que debutará el 19 de mayo, va acompañado de un dispositivo sensible al peso y al movimiento llamado Wii Balance Board, añadió la compañía en un comunicado.


Nintendo también tiene previsto lanzar en mayo un nuevo servicio en línea en Estados Unidos llamado WiiWare, que permitirá a los editores de juegos distribuir sus títulos por internet directamente a los usuarios, sin necesidad de utilizar discos.


Los juegos de Early WiiWare provendrán de desarrolladores como Square Enix, famoso por la franquicia "Final Fantasy."
Fuente

Saludos
 
Superior