¿quien cree que Wii es la peor consola de nintendo?

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Ver Resultados de Encuesta: que dices?
es la mejor 29 10.21%
uff... esta bien pero no supera ps3 120 42.25%
no esta mal pero prefiero ps2 61 21.48%
es la peor U.U 74 26.06%
Votantes: 284. No puedes votar en esta encuesta

no es un tema para insultar si no por curiosidad yo e provado la wii y puff... pa mi es la peor esque no tiene ni lector dvd y los graficos son malos y sus juegos pues la verda los buenos tanbien salen en la ds o no merecen la pena... y los que son buenos salen cada milenio uff... no es por meterme con nadie es solo para decirlo den sus opiniones ;-)
Pues yo creo que es una consola muy orignal, que no alcance el nivel de 360 y ps3 no significa que no sea buena..el Zelda, resident evil chronicles, el nuevo dragon quest y varios mas son muy buenos juegos, con graficos de la pasada generacion pero con mas definicion...es como comparar dreamcast con xbox ..ambas con 128bits, pero a mi me gusta mas dreamcast por sus juegos(muchos de ellos nipones)..

Saludos
Aunque dices que la WII es la peor y que Mari dice que nadie la gana pero... es el lider de las ventas bueno el segundo ya que la DS es el lider XD.

Pero la WII es una buena consola para jugar con amigos diversino y tal y la xbox y la ps3 para jugar en serio y tal y la psp y la ds jugar en otros sitios XD.

Saludos
yo la tengo y esque para mi la pega de la consola es el no poder usar en muchisimos juegos un mando normal y los juegos que son buenos salen cada mil años ,pero no es en absolutamente mala consola sino que aora solo se fijan en mas juegos sencillos y de pensar o mini juegos y es lo que la esta marcando ya como rayada al final , de coches tiene 4 juegos , de tiros otros pocos y de aventuras tampoco tiene muchos
Realmente es una consola un poco "aburridilla" para jugar solo. Eso si cuando juegas con mas gente resulta muy divertida. No encontraremos gráficos ni procesos muy pesados, ya que recordemos que hasta nintendo ha confirmado que se trata realmente de una GameCube 1.5. Pero la gracia del sensor esta muy conseguida, eso si una consola que base todo su "potencial" en su controlador no tiene demasiado futuro ya que llegará en algún momento que se hará demasiado repetitivo.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn