¿quien cree que Wii es la peor consola de nintendo?

que dices?

  • es la mejor

    Votos: 28 10.0%
  • uff... esta bien pero no supera ps3

    Votos: 120 43.0%
  • no esta mal pero prefiero ps2

    Votos: 59 21.1%
  • es la peor U.U

    Votos: 72 25.8%

  • Total de votantes
    279
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
no es un tema para insultar si no por curiosidad yo e provado la wii y puff... pa mi es la peor esque no tiene ni lector dvd y los graficos son malos y sus juegos pues la verda los buenos tanbien salen en la ds o no merecen la pena... y los que son buenos salen cada milenio uff... no es por meterme con nadie es solo para decirlo den sus opiniones ;-)
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
De esta generacion si me parece la peor, pero luego tiene su jugabilidad .. que nadie la gana.

Saludooos !
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues yo creo que es una consola muy orignal, que no alcance el nivel de 360 y ps3 no significa que no sea buena..el Zelda, resident evil chronicles, el nuevo dragon quest y varios mas son muy buenos juegos, con graficos de la pasada generacion pero con mas definicion...es como comparar dreamcast con xbox ..ambas con 128bits, pero a mi me gusta mas dreamcast por sus juegos(muchos de ellos nipones)..

Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Aunque dices que la WII es la peor y que Mari dice que nadie la gana pero... es el lider de las ventas bueno el segundo ya que la DS es el lider XD.

Pero la WII es una buena consola para jugar con amigos diversino y tal y la xbox y la ps3 para jugar en serio y tal y la psp y la ds jugar en otros sitios XD.

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Para mi si es la peor, me aburre muchisimo, y prefiero jugar con un pad de toda la vida.

PD: A ver si no se lia y los de siempre se comportan civilizadamente...
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
para mi la mejor consola es la ps3 sin duda alguna pero quiero decir que la wii que la tiene mi hermana (me parecia una mierda antes de jugar) la probe y es muy divertida para jugar con amigos
un saludo de este humilde forero :p
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo la tengo y esque para mi la pega de la consola es el no poder usar en muchisimos juegos un mando normal y los juegos que son buenos salen cada mil años ,pero no es en absolutamente mala consola sino que aora solo se fijan en mas juegos sencillos y de pensar o mini juegos y es lo que la esta marcando ya como rayada al final , de coches tiene 4 juegos , de tiros otros pocos y de aventuras tampoco tiene muchos
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo tambien la tengo y es la mejor alternativa a mi ps3. Para ratos solamente y no todos los juegos van bien con el sistema de juego,eh? yo se de sobra cual es la peor pero me lo reservo porque no kiero movidas. Salu2.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Realmente es una consola un poco "aburridilla" para jugar solo. Eso si cuando juegas con mas gente resulta muy divertida. No encontraremos gráficos ni procesos muy pesados, ya que recordemos que hasta nintendo ha confirmado que se trata realmente de una GameCube 1.5. Pero la gracia del sensor esta muy conseguida, eso si una consola que base todo su "potencial" en su controlador no tiene demasiado futuro ya que llegará en algún momento que se hará demasiado repetitivo.
Saludos!
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
La tiene también mi hermana y solo la uso para jugar con la consola virtual. Ains... esos Street Of Rage, Final Fight, Art Of Fighting, Sonic, Super Castlevania IV, Super Metroid, Mario 3...
Es como tener un pequeño museo personal :amor:
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
jejeje me alegro de que hayan contestado si quieren informacion del final fantasy XIII pasense un post que hice de final fantasy 13 con practicamrte toda la informacion que e encontrado

ahora volviendo al tema es cierto wii basa toda su potencia y dinero en su mando que en realidad yo lo sigo viendo una ps2cam en 3D jeje pero vereis la mayoria de los jugadores son estudiantes y en estas fechas a ti que te apatece ponerte a jugar con la wii flipandote un rato (y cansandote)o ponerte a jugar en la ps3 (que lo maximo que te cansas es con el sinxasis y pa cansarse con eso hay que ser un rato vago xD)
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A mi me gusta mucho, y me reitero en que la gracia no está para mi en los party games, sino en los juegos "normales", de sentarte y echarle horas. Tiene muy buenos juegos y los tendrá mejores. Lo que me incomoda es que se la ha encasillado como la consola "casual" por excelencia, y no lo es.

Además tiene la gran baza de la consola virtual, con una gran cantidad de clasicazos.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues tecnicamente esta claro que es la más pobre, pero yo la tengo y la verdad es que para ciertas formas de jugar me parece bien divertida. Joder, y el zelda me parecio estupendo, no necesita supergraficos para ser un gran juego.
De todas maneras, como soy un jugador solitario, lo normal es que le eche bastantes más horas a la ps3.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
Yo tambien la tengo y es la mejor alternativa a mi ps3. Para ratos solamente y no todos los juegos van bien con el sistema de juego,eh? yo se de sobra cual es la peor pero me lo reservo porque no kiero movidas. Salu2.
saludos
je,je,je,je,je,je,je mi la wii me encanta y lo de los graficos no me interesan mientras tengan jugabilidad
eh freack je,je la peor lo sabe el mundo entero je.je,je pero como tu dices es mejor reservarlselo pa no crear movidas y mas ahora que el bluray gano la batalla.ay,ay,ay mocosoft se te acercan los dias de oscuridada y tormento.:buf::buf:
el 1 fan
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi la wii me encanta y siempre suelo jugar juegos sola, no solo sirve para jugar con gente. La mania que tendra la gente con los graficos, los graficos no importan lo que importa es buenos juegos,una gran trama y buena jugabilidad.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
24
Karma
2
no me mola !

no me gusta entre otras cosas porque jugar de pie no es lo mejor si quieres jugar unas horas y tambien graficamente es un poquito mejor que ps2 pero en juegos es donde tiene una laguna. solo hay juegos para niños en mi opinion.porque vende mas que otras?pues que como vale la mitad que ps3 alos niños le regalan la wi y por eso tiene las ventas que tiene
 
Superior