¿quien cree que Wii es la peor consola de nintendo? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Ver Resultados de Encuesta: que dices?
es la mejor 29 10.21%
uff... esta bien pero no supera ps3 120 42.25%
no esta mal pero prefiero ps2 61 21.48%
es la peor U.U 74 26.06%
Votantes: 284. No puedes votar en esta encuesta

A mi me parece que nintendo con la Wii ha ido a inflarse los bolsillos pero bueno.

He perdido el concepto de Nintendo como el Master de las consolas que era cuando empezó. Ahora ha olvidado a los Hard Gamers para convertise en la consola casual por excelencia...

Ha diseñado una consola para todo el mundo, y es muy respetable, pero en mi caso no es lo que busco... y eso que la tengo eh.. eso si cubierta de pelusones ejejej
No la considero la peor...., la considero es mediocre, la verdad no sé, parece que solo se esforzaron en sacar una consola económica y se excusan diciendo que es mejor la jugabilidad y yo no sé que...., que estan orientados en otro tipo de mercado, la verdad yo no la considero una consola de nueva generación, es como una GC con un control mejorado, no más.

No la considero la peor...., la considero es mediocre, la verdad no sé, parece que solo se esforzaron en sacar una consola económica y se excusan diciendo que es mejor la jugabilidad y yo no sé que...., que estan orientados en otro tipo de mercado, la verdad yo no la considero una consola de nueva generación, es como una GC con un control mejorado, no más.

Iniciado por FrEnE_ZihuS Ver Mensaje
ademas solo sacan remakes de juegos de GC, como Resident Evil...
Yo la tengo y la verda que la uso muy poco, y siempre para jugar al wii sport porque se me borraron los datos del juego de zelda TP que por cierto, un JUEGAZO jeje y para MI no merece la pena gastarse 60€ en un juego para esa consola, ademas ya an sacado modchips y casi nadie se compran juegos.. ( ya se que no esta permitido hablar de piratera pero no creo que esto sea de mucha pirateria..) bueno pues eso, me parece una consola muy buena, para jugar en familia o con amigos, tambien tiene otros juegos muy buenos como el mario galaxy, zelda, entre muchos otros.... y lo de el lector de DVD... en las tarjetas SD se pueden meter peliculas que pueda ver en wii, y los graficos... mejores de ps2, pero muyyy inferior a esta generacion, en conclusion que esta consola apuesta por la diversion y la jugabilidad. No la comparemos con ps3 porque es imposible jajajps3 ganará esta gerra de consolas. un salu2
Bueno, io creo k es la peor de esta generacion, pero es la mas inovadora en el modo de juego aunk no a todos nos guste.
En fin, fue lo k se busco nintendo por querer inovar mucho.
Al principio si inovo con los portatiles (DS) pero hasta ahi, no le resulto con la grande, y pieso que la wii es comprada solamente por niños y personas k son muy seguidores de nintendo.
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn