¿quien cree que Wii es la peor consola de nintendo? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Ver Resultados de Encuesta: que dices?
es la mejor 29 10.21%
uff... esta bien pero no supera ps3 120 42.25%
no esta mal pero prefiero ps2 61 21.48%
es la peor U.U 74 26.06%
Votantes: 284. No puedes votar en esta encuesta

no me gusta entre otras cosas porque jugar de pie no es lo mejor si quieres jugar unas horas y tambien graficamente es un poquito mejor que ps2 pero en juegos es donde tiene una laguna. solo hay juegos para niños en mi opinion.porque vende mas que otras?pues que como vale la mitad que ps3 alos niños le regalan la wi y por eso tiene las ventas que tiene

Iniciado por rhinoxx Ver Mensaje
jugar de pie¿?a qué juego has jugado¿?¿?jajja yo si no me quiero "flipar" con el Wii sports por ejemplo juego sentado..XDXD y, yo opino que es una gran consola,sí, porque como habéis comentado [email protected],lo importante no son los gráficos ni nada de eso,lo que importa es que el juego te guste y te enganche...a mí me ha enganchado igual Uncharted como Mario Galaxy, Burnout Paradise como Metroid Prime 3,y Assassin's Creed como Zelda,así que....lo bueno es tenerlas todas y comprar los juegos que te gusten:P:P:P jajajaja (me he sobrado un poco lo sé,perdón jajaja)
Yo no creo que sea la peor, simplemente está hecha para un público muy diferente o con otras formas de pensar.....
Por otro lado, también pienso que los de nintendo son muy listos, porque esa consola está fabricada y pensada para gente de menor edad, con lo cual está más fácil de convencer y aumentar las ventas de dicha consola y sus productos.
no esta mal... pero prefiero la play 2... hay juegos de la play 2 que llegan a superar los graficos de algunos juegos...

yo probe la WII, y por lo menos en la WII que yo probe, iva todo muy lento... yo movia para arriba y me tardaba en subir... ami no me gusta, ademas de que a mi me llama mucho de los juegos los graficos, cuando mas realista mejor... pero que son los MII esos?? madre mia, pero supuestamente son personas??? el HOME lo patea jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn