¿quien cree que Wii es la peor consola de nintendo? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Ver Resultados de Encuesta: que dices?
es la mejor 29 10.21%
uff... esta bien pero no supera ps3 120 42.25%
no esta mal pero prefiero ps2 61 21.48%
es la peor U.U 74 26.06%
Votantes: 284. No puedes votar en esta encuesta

A mi lo que mas me gusta de la Wii son sus graficos...

Escenarios hechos con paint...

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
jajaja..XD
buena broma pero, aun asi debemos reconocer que es la mas vendida y juegos como Fatal Frame (que comenzaron con PS2) ahora han apostado por la consola de Nintendo ( y tanto que me gustaba el Fatal Frame) espero que esta tambien salga para PS3, sinó iré a llorarle en los zapatos a Itagaki (Tecmo)

jajaja..XD
buena broma pero, aun asi debemos reconocer que es la mas vendida y juegos como Fatal Frame (que comenzaron con PS2) ahora han apostado por la consola de Nintendo ( y tanto que me gustaba el Fatal Frame) espero que esta tambien salga para PS3, sinó iré a llorarle en los zapatos a Itagaki (Tecmo)

Iniciado por Nelson Sanchez Ver Mensaje
Si la PS3 tuviera el precio de la Wii, cual seria la mas vendida?

Es como una Game Cube con sensor de movimiento...
Para mi la peor es la 360 y no es que sea mala, pero ser líder durante 2 años en solitario no es una gran proeza de la que alardear como hacen, no aporta nada nuevo y la venden como lo que no es, y me da asco Microsoft por ser tan prepotentes y que tomen el pelo a la gente, la Wii es sincera, es otra manera de jugar, no me importaria tener una para jugar al Red Steel, o un Samurai Warriors Katana, las Katanas me pierden.
--- [ Añadido ] -----

Si la PS3 tuviera el precio de la Wii, cual seria la mas vendida?

Es como una Game Cube con sensor de movimiento...

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
No es como una GC, es una GC puesta de lado y con nunchaku XD, pero la encuentro divertida...

la wii es una real mierda como una catedral,la peor con diferencia,cuando t das cuenta q los movimientos son siempre los mismos...ya la puedes vender en el ebay y timar x ay a alguien

Iniciado por gafinas_86 Ver Mensaje
No se permite decir ese tipo de cosas en el foro pasate por las normas. Los movimientos no son siempre los mismos en cada juego son distintos.
a mi siempre me ha parecido que esta sobrevalorada...

y que no merece tantas ventas y reconocimiento como se esta llevando. Eso si puede ser un complemento para quien tenga una Ps o una Xbox pero creo que en el actual panorama del mundo consolero la opcion es entre las dos anteriores...

Seguramente dentro de dos o tres generaciones de consolas todas sean como wii pero actualemnte lo que queremos son graficos de infarto, calidad de sonido y online a petar...

un saludo

la wii es una real mierda como una catedral,la peor con diferencia,cuando t das cuenta q los movimientos son siempre los mismos...ya la puedes vender en el ebay y timar x ay a alguien

Iniciado por gafinas_86 Ver Mensaje
Si te leistes las normas sabras que no puedes poner a parir a ninguna consola por mucho que no te guste, hay formas mas educadas de decir que no te gusta algo que llamarla mierda.
Debido al nuevo sistema de infracciones te encontraras con una en tu panel de control debido a tu comentario.
Pienso que comparar las dos videoconsolas y decir es la mejor o es la peor es un error...
Es totalmente diferente la una a la otra y está destinada a maneras diferentes de jugar, son otro tipo de juegos que no por ello dejan de ser buenos, Está destinada otro tipo de público.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn