¿quien cree que Wii es la peor consola de nintendo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Ver Resultados de Encuesta: que dices?
es la mejor 29 10.21%
uff... esta bien pero no supera ps3 120 42.25%
no esta mal pero prefiero ps2 61 21.48%
es la peor U.U 74 26.06%
Votantes: 284. No puedes votar en esta encuesta

jejeje me alegro de que hayan contestado si quieren informacion del final fantasy XIII pasense un post que hice de final fantasy 13 con practicamrte toda la informacion que e encontrado

ahora volviendo al tema es cierto wii basa toda su potencia y dinero en su mando que en realidad yo lo sigo viendo una ps2cam en 3D jeje pero vereis la mayoria de los jugadores son estudiantes y en estas fechas a ti que te apatece ponerte a jugar con la wii flipandote un rato (y cansandote)o ponerte a jugar en la ps3 (que lo maximo que te cansas es con el sinxasis y pa cansarse con eso hay que ser un rato vago xD)
A mi me gusta mucho, y me reitero en que la gracia no está para mi en los party games, sino en los juegos "normales", de sentarte y echarle horas. Tiene muy buenos juegos y los tendrá mejores. Lo que me incomoda es que se la ha encasillado como la consola "casual" por excelencia, y no lo es.

Además tiene la gran baza de la consola virtual, con una gran cantidad de clasicazos.

Un saludo.
pues tecnicamente esta claro que es la más pobre, pero yo la tengo y la verdad es que para ciertas formas de jugar me parece bien divertida. Joder, y el zelda me parecio estupendo, no necesita supergraficos para ser un gran juego.
De todas maneras, como soy un jugador solitario, lo normal es que le eche bastantes más horas a la ps3.

Yo tambien la tengo y es la mejor alternativa a mi ps3. Para ratos solamente y no todos los juegos van bien con el sistema de juego,eh? yo se de sobra cual es la peor pero me lo reservo porque no kiero movidas. Salu2.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
saludos
je,je,je,je,je,je,je mi la wii me encanta y lo de los graficos no me interesan mientras tengan jugabilidad
eh freack je,je la peor lo sabe el mundo entero je.je,je pero como tu dices es mejor reservarlselo pa no crear movidas y mas ahora que el bluray gano la batalla.ay,ay,ay mocosoft se te acercan los dias de oscuridada y tormento.
el 1 fan
no me gusta entre otras cosas porque jugar de pie no es lo mejor si quieres jugar unas horas y tambien graficamente es un poquito mejor que ps2 pero en juegos es donde tiene una laguna. solo hay juegos para niños en mi opinion.porque vende mas que otras?pues que como vale la mitad que ps3 alos niños le regalan la wi y por eso tiene las ventas que tiene
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn