nuevas imagenes de red steel

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Pues a mi no me parecen tan malos graficos. La primera imagen me parece bastante buena. Ya sabemos que Wii no es next-gen, asi que no tenemos que asustarnos, jajaj XD. Ademas, supongo que el equipo de desarroyo se ha centrado mas en el control que en los graficos, asi que ya veremos sorpresitas mas a adelante, aun tengo la mandibula desencajada de cuando vi por primera vez el Resident evil 4 en GC. jajjaj.

Por cierto, ¿habeis visto las declaraciondes de MS diciendo que Wii es un juguete para niños y no es competencia? jajaj, estos de Microsoft, siempre diciendo de las suyas....
Pues la verdad es que para mi los menos importantes son los de microsoft porque a mi me gusta mas nintendo y si hay un pique,siempre es con algun sonyer.microsoft es como si no existiese.simplemente pasan desapercibidos...
Bueno, no es que los graficos sean malos, el problema es que muchos estan con lo de la next gen, y claro la wii de graficos next gen nada. Son buenos graficos pero en mi opinion inferiores a los del Resident Evil 4 de la GC.
A eso me referia, que son buenos graficos, no son next-gen pero estan muy bien. Y que en un futuro seguro que veremos cosas bastante chulas, en cuanto los programadores controlen bien la maquina no me extrañaria que nos sorprendan como lo hicieron con RE4.

Lo de Microsoft lo dije porque no puedo dejar de reirme, jajajajaj, como son....
Los graficos de resident evil 4 son mejores que estos?vamos venga.apaga y vamonos.....Los que juegan en otra liga son los de microsoft.todo el mundo habla de wii y de ps3.los piques son entre sonyers y nintenderos.microsoft simplemente esta.pasa desapercibida.
¿¿Has jugado al RE4 en GC?? no se, sere yo, pero a mi se me cae la baba cada vez que me hecho una partidilla, jajaj XD.

Chaze, yo tambien pienso que juegan a otro nivel distinto, pero me parece que llamar a Wii un juguete para niños, lo veo un poko despectivo. No se...
Aqui dejo el link de la noticia, es de vida extra: http://www.vidaextra.com/archivos/20...e-wii-sea-.php

Bueno y ya esta bien de offtopic, que este hilo va del Red Steel! jaja XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn