Eidos anuncia oficialmente el desarrollo de Death Jr. : Root Of Evil

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Mediante un comunicado de prensa, Eidos Interactive anuncia oficialmente el lanzamiento europeo de Death Jr.: Root of Evil para la consola de nueva generación de Nintendo. El título, desarrollado por los estudios Backbone Entertainment, nos ofrecerá una divertida experiencia de juego, mezclando el humor con el género de las plataformas y los disparos.

Nota de prensa:

Eidos Interactive presenta: Death Jr. : Root Of Evil

Eidos Interactive Ltd., uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento, anuncia hoy el lanzamiento de Death Jr.: Root of Evil, un plataformas de disparos con grandes dosis de humor que está siendo desarrollado por el estudio Backbone Entertainment y que será editado para la consola Wii de Nintendo en el verano de 2008.

En el juego, el usuario toma el papel de Death Jr., el joven hijo adolescente de Grim Reaper (La Muerte), quién junto a su inseparable compañera Pandora, han puesto en marcha accidentalmente un poderoso espíritu malvado llamado Furi, tras discutir acerca de una planta que habían recogido para un trabajo de biología para el colegio.
Para detener a Furi y su desagradable horda de secuaces, Death Jr. y Pandora deben formar equipo con su estrambótico grupo de amigos y luchar en una serie de localizaciones tan divertidas como locas.

Death Jr.: Root of Evil presenta una competitiva experiencia de juego, plena de acción y grandes dosis de humor, que rodean a las desgraciadas peripecias del joven hijo de La Muerte, que podrás disfrutar solo o en compañía.

Juega en el papel de Death Jr. o Pandora o escoge el juego cooperativo para poder manejar a ambos personajes al mismo tiempo junto a un amigo. Ábrete paso a través de 19 niveles, lucha contra más de 60 enemigos únicos en una apasionante mezcla de plataformas 3D y la más pura acción de disparos.

Utiliza la famosa guadaña de Death Jr y el látigo de Pandora, además dispondrás de numeroso armamento, desde las pistolas gemelas hasta ¡hamsters ataviados con explosivos C4!

Desbloquea nuevos movimientos fascinantes y combos y aprende a sacar partido de sus efectos mortales con el mando de control de Wii.

Death Jr.: Root of Evil será lanzado en el verano de 2008 en la consola Wii de Nintendo.






Fuente :. http://megaconsolas.com/noticias/2008/2/24939.eidosanunciaoficialmentee.asp
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
NUNCA SE SUBIRA A PORTADA UNA NOTICIA NO REDACTADA, como esta, que ES COPIAR Y PEGAR
Cito las normas XDXD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pero esto es de Wii, por eso la he puesto en WII pa algo esta esta seccion no ? xDDDD

Esque como nadie pone noticias de Wii pues las pongo yo xD

Saludooos !!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
NUNCA SE SUBIRA A PORTADA UNA NOTICIA NO REDACTADA, como esta, que ES COPIAR Y PEGAR
Cito las normas XDXD
Pero qué dices geraci, si es una noticia de la Wii, y está en su sub-foro correspondiente. Ve a tomarte algo, porque de tanto postear ves visiones xD

Saludos.
 
Superior