pobres inutiles los que tienen la wiikk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erick jhon

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
me dan pena por aquellas que tienen la wii que es un asco pobres imbeciles
dan pena porfavor diganle a su creador de su consola que se les ponga por lo menos un lector hd dvd me dan pena, la ps3 es la mejor del mundo y siempre lo sera porque es de SONY si veo a alguien con su consola wii le doy una golpiza pobres jijijj la ps1 creo que es mejor que su wii que no lee nada mas que sus horribles juegos excepto mario claro , ustedes no se merecen que mario sea uno de sus juegos eso no se lo merece mario . se merece a la playstation 3 bueno chau wiisss que no leen nada
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tio a lo mejor a ti no te gusta la Wii pero no se se has visto que es la mas vendida, incluso mas que la PS3 y la Xbox no tienes porque meterte con la gente que se compra esa consola ya que aqui seguramente haya alguien que la tenga y no le haya gustado nada tu comentario sobre ella
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
me dan pena por aquellas que tienen la wii que es un asco pobres imbeciles
dan pena porfavor diganle a su creador de su consola que se les ponga por lo menos un lector hd dvd me dan pena, la ps3 es la mejor del mundo y siempre lo sera porque es de SONY si veo a alguien con su consola wii le doy una golpiza pobres jijijj la ps1 creo que es mejor que su wii que no lee nada mas que sus horribles juegos excepto mario claro , ustedes no se merecen que mario sea uno de sus juegos eso no se lo merece mario . se merece a la playstation 3 bueno chau wiisss que no leen nada
Hola tio, ya estas borrando el titulo de tu post que te van a banear hombre, que pasa que no tienes suficiente con hacer el troll.
Te aconsejo que no insultes a nadie y faltes el respeto de la manera que has hecho, no merece la pena.
eso de pobres imbeciles te lo metes donde te yo me se.
Saludos

PD: Tengo la wii y la PS3 y la 360, porque? porque me gustan los videojuegos!!!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿tu donde entierras machote? ¿que das el que a quien? yo no tengo la Wii, la tiene mi novia, pero ya sabes, podemos hacer como que tengo la wii a ver que es lo que haces cara a cara hombreton
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Joder que sobrado,no? yo tambien tengo la wii y creo que es buen complemento para la ps3 y detesto la 360 y no estoy abriendo temas a lo cafre... agg !!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Aajajajaja vaya un fanboy,quizás és un troll que ama a la Wii,pero lo hace para causar mala impresión de los foros que tratan de PS3....
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pues yo a largo plazo soy un imbecil segun tu, yo me la quiero comprar para experimentar un poco como ise con la DS
De donde coño as salido?? este tio no posteara nunca mas
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Esos comentarios nunca los he entendido, que no te gusta la WII pues no te la compras.

Si te gusta te la compras.
Es una mera videoconsola, ese tipo de fanatismo lo veo rídiculo.
Es como si insultase al Tamagochi por no divertirme y ser un mal artículo....pero y si A MI me encanta y A TI no....pues....las cosas, cosas son....y creo que defender a una multinacional no sirve para nada sino quedar en rídiculo.
Allá cada cual.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me dan pena por aquellas que tienen la wii que es un asco pobres imbeciles
dan pena porfavor diganle a su creador de su consola que se les ponga por lo menos un lector hd dvd me dan pena, la ps3 es la mejor del mundo y siempre lo sera porque es de SONY si veo a alguien con su consola wii le doy una golpiza pobres jijijj la ps1 creo que es mejor que su wii que no lee nada mas que sus horribles juegos excepto mario claro , ustedes no se merecen que mario sea uno de sus juegos eso no se lo merece mario . se merece a la playstation 3 bueno chau wiisss que no leen nada

adios.

 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
este tio va algo sobrao no? yo no la tengo ni la quiero, pero si se de gente que la tiene y que se ha aficionado a esto gracias ha ella y la veo un vuen recurso para pasar el rato y sobretodo por el amplio publico al que satisface.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior