El KIOSKO de una Wii

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
últimamente doy buenas noticias a Wii, a ver si me la voy a comprar jeje.

Pues viendo este video a mas de uno nos va a tentar la maquina de Nintendo.

Este video nos muestra las capacidades de la consola con todo detalle, muy bueno para la gente con Dudas, miren... :cool:


[youtube=qmAbOtzDbMM]video[/youtube]
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Joder pac-man siempre eres el primero en encontrarlo todo tio eres un hacha con esto jejee.....bueno el video aunque no creo que nunca pruebe una wii en un kiosco de esos....pero a lo mejor algun amigo....
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
muy buen video, io espero si probar algun kiosko d estos jeje el pavo que juega seguro que se lo pasa de coña jeje
Saludos!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El que ha hecho el Video se ha hecho publicidad de su tienda, dando su Ubicacion, jajaja!

Yo sinceramente veo el Video, y veo una Consola demasiado... Como decirlo: Infantil

Sin duda al sector juvenil será su consola a elegir. Y ademas Barata y ese mando Guay.
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Porque es infantil? por el aspecto de los Miis? porque la interface es blanca y no negra? hay cosas que no entiendo... y respecto al video me parece bastante pobre y mal ambientado, no emociona, se nota que es un video de un particular...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
En Este tema es fácil subirse los tonos, al opinar si es o no una Consola para niños, por el alto % de sus juegos.

Pero lo dejaremos, la Consola no es Infantil son algunos juegos de ella. como en las demás consolas pasa lo mismo. Asi no hay peleas.:D
 
Superior