Dia perfecto

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Ayer llega mi padre y me dice: elige una mano Fede
Yo elijo la derecha y es una nota y pone textualmente :"80/12 de 15 a 30"
Y me dice: espero que lo resuelvas y te sea leve.
Como loco me pongo a resolverlo, estoy 2 horas dandole vueltas y luego veo que en la biblioteca donde yo voy a leer mi padre se inscribio en 1980.

Fui a ver el carne de la biblioteca de mi padre y aprecia esto:ultimo libro alquilado el 12 a las 15:30 YA LO TENIA TODO
80 EL AÑO EN QUE MI PADRE SE INSCRIBIO EN LA BIBLIOTECA, 12 EL DIA QUE ALQUILO EL ULTIMO LIBRO (12 DE FEBRERO) Y LAS 15:30 HORA EN LA QUE LO ALQUILO.
El libro en cuestion era:La encimera de pan, un libro de cocina en el que explica el uso de la Termomik.
Fui a la encimera de la cocina y sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tenia un regalo, 2 juegos de la wii el Mario Galaxy y el Zelda Twing Princess ¡¡¡¡

Mi padre me felizito y me puse a jugar
¿ A que es curioso las cosas que hace mi padre, eso debe de ser porque es escritor?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
tu padre escritor pero tu le metes unas patadas al diccionario que joder...felicito es con C (no te lo tomes a mal..q toy de cachondeo e?)

PD: si ubieras sio un gloton y hubieras io a la cocina directamente..te ubieras ahorrado viajes en busca de carnets y toda esa movida xD pero en fin..ahora que los tienes..... apor el vicio!! vicio vicio vicio weee!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ayer llega mi padre y me dice: elige una mano Fede
Yo elijo la derecha y es una nota y pone textualmente :"80/12 de 15 a 30"
Y me dice: espero que lo resuelvas y te sea leve.
Como loco me pongo a resolverlo, estoy 2 horas dandole vueltas y luego veo que en la biblioteca donde yo voy a leer mi padre se inscribio en 1980.

Fui a ver el carne de la biblioteca de mi padre y aprecia esto:ultimo libro alquilado el 12 a las 15:30 YA LO TENIA TODO
80 EL AÑO EN QUE MI PADRE SE INSCRIBIO EN LA BIBLIOTECA, 12 EL DIA QUE ALQUILO EL ULTIMO LIBRO (12 DE FEBRERO) Y LAS 15:30 HORA EN LA QUE LO ALQUILO.
El libro en cuestion era:La encimera de pan, un libro de cocina en el que explica el uso de la Termomik.
Fui a la encimera de la cocina y sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tenia un regalo, 2 juegos de la wii el Mario Galaxy y el Zelda Twing Princess ¡¡¡¡

Mi padre me felizito y me puse a jugar
¿ A que es curioso las cosas que hace mi padre, eso debe de ser porque es escritor?

no e entendido casi nada del post para llegar hacia el regalo :douh:
aun asi, tienes un gran padre y felicidad por tu Wii y los dos juegos, que los disfrutes.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues si, cuanto menos original si que es, y esta muy bien, que aparte del regalo en cuestión, que esta muy bien, te haga comerte un poco el coco para obtenerlo.

Felicidades compañero.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Que grande, ademas buena deducción, porque como se te ocurrió lo del carnet de biblioteca¿? eres todo un sherlock holmes. Felicidades por tu regalo, que disfrutes esos dos grandes juegos que yo no haré por no tener una Wii

Saludos
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
¡Felicidades feju! Seguro que disfrutarás muchísimo con esas dos joyas para Wii. Aunque a mi me ha encantado la manera de darte el regalo (^^ )
+1 para tu padre xD
Otra cosa, ya que estoy aquí, y viendo el tute que te ha costado encontrar los juegos, te diría que le echases un vistazo a Zack & Wiki, un juego de puzzles para Wii, que recibe una media de 9/10

Ciao!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues lo mismo en la otra mano tenia la pista para una xbox360 xdxd
felicidades por tu wii y que la disfrutes.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
muy ingenioso tu padre, y tu eres un artista siguiendo pistas :palmas: :palmas:. enhorabuena a los dos.
otra cosa, el dia que creas que gte va a comprar un coche, te ahorro el seguir las pistas, o en el garaje o en la calleXD XD.
saludos
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Muchas gracias. Este dia estuve en ls biblioteca porque usamos el mismo carne los 2 y se me ocurrio
lo de felizzzzito se me escapo, aunq mi ortografia no es uno de mis puntos fuertes.
Espero que os haya gustado esta anecdota, no mens curiosa.
Chao y os seguire contando mis abbbbbbenturas
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
felicidades amigo te llevas 2 juegos increibles, sobre todo el Zelda ( para mi uno de los mejores por ahora):trofeo:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Uhmmmm eso ocurrio de verdad? porque tiene toda la pinta de ser un capitulo de Death Note o de Detective Conan xD

En todo caso, los juegos tienen muy buena pinta, a pesar de que no me gusta nada nada nada nada Mario

Trasfondo psicológico para desayunar, trasfondo psicologico...nocilla!
 
Superior