Dia perfecto

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Ayer llega mi padre y me dice: elige una mano Fede
Yo elijo la derecha y es una nota y pone textualmente :"80/12 de 15 a 30"
Y me dice: espero que lo resuelvas y te sea leve.
Como loco me pongo a resolverlo, estoy 2 horas dandole vueltas y luego veo que en la biblioteca donde yo voy a leer mi padre se inscribio en 1980.

Fui a ver el carne de la biblioteca de mi padre y aprecia esto:ultimo libro alquilado el 12 a las 15:30 YA LO TENIA TODO
80 EL AÑO EN QUE MI PADRE SE INSCRIBIO EN LA BIBLIOTECA, 12 EL DIA QUE ALQUILO EL ULTIMO LIBRO (12 DE FEBRERO) Y LAS 15:30 HORA EN LA QUE LO ALQUILO.
El libro en cuestion era:La encimera de pan, un libro de cocina en el que explica el uso de la Termomik.
Fui a la encimera de la cocina y sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tenia un regalo, 2 juegos de la wii el Mario Galaxy y el Zelda Twing Princess ¡¡¡¡

Mi padre me felizito y me puse a jugar
¿ A que es curioso las cosas que hace mi padre, eso debe de ser porque es escritor?
tu padre escritor pero tu le metes unas patadas al diccionario que joder...felicito es con C (no te lo tomes a mal..q toy de cachondeo e?)

PD: si ubieras sio un gloton y hubieras io a la cocina directamente..te ubieras ahorrado viajes en busca de carnets y toda esa movida xD pero en fin..ahora que los tienes..... apor el vicio!! vicio vicio vicio weee!!!!

Ayer llega mi padre y me dice: elige una mano Fede
Yo elijo la derecha y es una nota y pone textualmente :"80/12 de 15 a 30"
Y me dice: espero que lo resuelvas y te sea leve.
Como loco me pongo a resolverlo, estoy 2 horas dandole vueltas y luego veo que en la biblioteca donde yo voy a leer mi padre se inscribio en 1980.

Fui a ver el carne de la biblioteca de mi padre y aprecia esto:ultimo libro alquilado el 12 a las 15:30 YA LO TENIA TODO
80 EL AÑO EN QUE MI PADRE SE INSCRIBIO EN LA BIBLIOTECA, 12 EL DIA QUE ALQUILO EL ULTIMO LIBRO (12 DE FEBRERO) Y LAS 15:30 HORA EN LA QUE LO ALQUILO.
El libro en cuestion era:La encimera de pan, un libro de cocina en el que explica el uso de la Termomik.
Fui a la encimera de la cocina y sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tenia un regalo, 2 juegos de la wii el Mario Galaxy y el Zelda Twing Princess ¡¡¡¡

Mi padre me felizito y me puse a jugar
¿ A que es curioso las cosas que hace mi padre, eso debe de ser porque es escritor?

Iniciado por feju Ver Mensaje

no e entendido casi nada del post para llegar hacia el regalo
aun asi, tienes un gran padre y felicidad por tu Wii y los dos juegos, que los disfrutes.
¡Felicidades feju! Seguro que disfrutarás muchísimo con esas dos joyas para Wii. Aunque a mi me ha encantado la manera de darte el regalo (^^ )
+1 para tu padre xD
Otra cosa, ya que estoy aquí, y viendo el tute que te ha costado encontrar los juegos, te diría que le echases un vistazo a Zack & Wiki, un juego de puzzles para Wii, que recibe una media de 9/10

Ciao!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn