No vender antes del 19 de Noviembre

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No vender antes del 19 de Noviembre (Exclusiva)

Eso dicen en las cajas distribuidas en el centro de distribución de Nintendo en Washington.

Me parece que estas fotos están cogidas de alguna forma camuflada (Por el efecto de ojo de pez)





 
Última edición:

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Madre mia que poco queda ya!!!!!que ganas tengo de pillarla!!!y el red steel y el zelda....pufff no aguanto maaaaaaaaasss!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Un video en el que podéis ver el proceso de empaquetacion de la Wii y del juego Zelda.

El video muestra también el montaje en cadena

[youtube=jE-3OD2iyjY]video[/youtube]
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Interesante lanzamiento de wii sin duda,tendra exito?¿se venderan cantidades inmensas de wii o se quedara en el olvido?¿ese zelda me lo podriais dar?¿ jajaajajja mu wuenas fotos tios.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber espero que els vaya bien a los de Nintendo con su lanzamiento (peor que al de PS3 no le puede ir supongo...).

Ahora por lo unico que ahora me compraria una Wii seria por el Zelda, pero la PS3 me atrae mucho mas :D

Suerte a Nintendo,

Saludos a todos!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El Video es muy interesante, se vé como las maquinas y la gente producen la Wii.

Me gustaria ver los videos de la PS3 y la X360, su montaje en cadena.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Uooo!!

Yo cuando salga ps3, a ver si le puedo hechar unas fotos cuando llegue, antes de que la lleven a la tienda:D :D , me enterare de cuando entra, y le hare unas fotillos, y aqui las colgare:D , me comprometo a ello;) .

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que se nota que le quieren hacer competencia a la PS3. Pero bueno la ps3 no tiene comparacion. Mañana sale aqui en la argentina pero hasta que no pase de año no me la comprare.

Salu2
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Preciosas esas cajas de Zelda Twilight Princess... me pregunto si la edicion dorada al final saldra a la venta..:rolleyes:
El video ya le vi hace bastante tiempo, me encanto :D
Aqui aun hay rumores de que algunos Centro Mail o Game abriran a escondidas el dia 7 vender La Revolutionaria, si tngo dinero pa ese dia me la cojo fijo :pbj: clap2

PD Las cajas de Wii son lo mas Cool que existe en el mundo xD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
^Nebiros^ dijo:


PD Las cajas de Wii son lo mas Cool que existe en el mundo xD
¿verdad que sí? son muy monas... El diseñador ha acertado de lleno.

PD Por cierto y que nadie se ria, pero cuanto mide la Wii...?

Estaba pensando que como se parece mucho a un DVD-ROM de ordenador, lo mismo cabe en la Bahia de mi PC, y la Pongo Ahí y podre jugar con la Wii en el monitor.

¿no podría ser? :pbj:
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Wii exactamente mide 19,5 x 14 x 3,5 es decir muy chiquitina, mide creo exactamente como una caja de un DVD convencional
Aqui pongo algunas imagenes







Pero que bonita es ^^
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Mide como 3 cajas de DVD convencionales...
He visto una imagen donde se demuestra eso, a ver si la encuentro...

Un saludo
 
Unido
noviembre 8, 2006
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Alicante
nunca e visto la cadena de montage de una consola y la verdad esque me a gustado.Pero una cosa voy a decir el tipo que aparece en el video enparejando las cajas de dos en dos ese trabajo debe de ser el mas aburrido del mundo.:D yo no podria trabajar asi por que a los dos minutos me pegaria un tiro:D :D :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Mientras le paguen cada Hora, el muchacho agradecido de un trabajo tan facil, jeje.

Pero esas cajas me parecen muy grandes para contener la Wii.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
MR. PAC-MAN dijo:
Mientras le paguen cada Hora, el muchacho agradecido de un trabajo tan facil, jeje.

Pero esas cajas me parecen muy grandes para contener la Wii.
La Wii... Y el adaptador de corriente externo, y el cable para conectar a la televisión, y el Wiimote, y el Nunchuk, y el WiiSports, y el disco Start Up de Wii...

Un saludo
 
Superior