Pistola + Zelda Link's Crossbow Training

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
¿alguien lo tiene o lo a jugado?

Bueno para mi es un juego bastante entretenido y los niveles se ponen muy chungos, es como una recreativa... me gusta mucho y sobretodo con los colegas y un par de garimbas... si tienes la wii no dudes en probarlo ... ademas el pack cuesta unos 30 € ...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Lo tiene mi novia y los minijuegos no estan nada mal, a mi me resultan incluso complicados ya que no soy muy bueno disparando xDDD. Desde luego el pack es interesante ya que ademas de incluir unos minijuegos viene con el accesorio que quieras que no cansa menos que tener los mandos todo el rato en vilo, un accesorio que viene de perlas para el red steel.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
A mi me parece un timo cobrar 30€ por un trozo de plástico porque venga con una "demo" de Zelda. Prefiero ahorrarmelos para el Smash Bros. Pero para gustos los colores.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No es un trozo de plastico, es un accesorio, porque por esa regla de tres un sixaxis es un trozo de plastico de 50€.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
No es un trozo de plastico, es un accesorio, porque por esa regla de tres un sixaxis es un trozo de plastico de 50€.
Sabes perfectamente que no es lo mismo :buf:
Es un adaptador, no sirve para nada si no le incorporas el wiimote, y si lo has probado, verás que a poco que tengas las manos grandes es algo incómodo, pero es mi opinión al fin y al cabo.
Otra cosa que me parece mal es usar una saga tan prestigiosa como Zelda para promocionarlo.
 
Superior