lo que la wii puede llegar a hacer

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Alucinante, que sensación de profundidad, si parece que se van a salir los platos de la pantalla, se lo curran estos frikis je je
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
no se porque pero se veia mas real con la wii que con la ps3, igual y con eso si me la compraba, salu2
Puede que sea por el tamaño de la pantalla ¿no crees? e incluso por la resolución tanto de la pantalla como de la cámara que lo graba.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
No lo hace con la wii, solo usa el mando de la wii, usa un ordenador XD
saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
No lo hace con la Wii porque para la Wii hasta hace un par de semanas no se podia programar nada, ahora ya se ha desencriptado el codigo que usa y ya se puede hacer homebrew asi que se podran ver cosas asi en breve, la PS3 no tengo ni idea de si se puede programar ya para ella pero me da a mi que no xDDD como mucho con linux instalado y ya sabemos todos que de momento pierde mucho estando en modo linux, a ver si sacan drivers decentes y entonces si que podremos ver homebrews que usen ese sistema 3D xD

P.D.: Homebrew=Software casero
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso no demuestra ni el poder de wii ni el de PS3 ni nada. Solo es un efecto óptico usando el mando de wii como control (o el de PS3).

También el director de efectos de lso conciertos de U2 usa un mando de PS2 para controlar las luces y los fuegos artificiales y eso no demuestra el poder de PS2.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Es exactamente lo que dice ichi....lo unico que hace el hombre ese es utilizar la wii para hacer ese EFECTO OPTICO, que es impresionante, si, pero en realidad lo que ha echo este tio es darle la vuelta a la tortilla......
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
la WII esta muy bien, paso muy buenos ratos con los colegas, pero no se como se hace para jugar online
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
yayayaya esque la wii tiene una nvidia gforce no lo sabias?

XDXD

salu2
En realidad lleva una ati :p (o debería, en la carcasa lleva el logo de ATI xDD).

Lo que se ve en el vídeo del chino es lo único en lo que ha innovado Nintendo... se ha currado un control verdaderamente divertido para la gamecube, pero en vez de seguir vendiendo la gamecube tal cual y un mando nuevo, la ha aplanado, la ha pintado de blanco y la ha llamado "Wii" xD.

Eso sí, como me divierto con la puñetera consolilla, pero vaya agujetas... xD.
 
Superior