lo que la wii puede llegar a hacer (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

No lo hace con la Wii porque para la Wii hasta hace un par de semanas no se podia programar nada, ahora ya se ha desencriptado el codigo que usa y ya se puede hacer homebrew asi que se podran ver cosas asi en breve, la PS3 no tengo ni idea de si se puede programar ya para ella pero me da a mi que no xDDD como mucho con linux instalado y ya sabemos todos que de momento pierde mucho estando en modo linux, a ver si sacan drivers decentes y entonces si que podremos ver homebrews que usen ese sistema 3D xD

P.D.: Homebrew=Software casero
Eso no demuestra ni el poder de wii ni el de PS3 ni nada. Solo es un efecto óptico usando el mando de wii como control (o el de PS3).

También el director de efectos de lso conciertos de U2 usa un mando de PS2 para controlar las luces y los fuegos artificiales y eso no demuestra el poder de PS2.

yayayaya esque la wii tiene una nvidia gforce no lo sabias?

XDXD

salu2

Iniciado por holt_snk Ver Mensaje
En realidad lleva una ati (o debería, en la carcasa lleva el logo de ATI xDD).

Lo que se ve en el vídeo del chino es lo único en lo que ha innovado Nintendo... se ha currado un control verdaderamente divertido para la gamecube, pero en vez de seguir vendiendo la gamecube tal cual y un mando nuevo, la ha aplanado, la ha pintado de blanco y la ha llamado "Wii" xD.

Eso sí, como me divierto con la puñetera consolilla, pero vaya agujetas... xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn