THQ apuesta por Wii como ganadora

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
La compañía THQ cree firmemente en el seguro éxito de la nueva consola de Nintendo.

Brian Farrell, presidente de la compañía THQ cree firmemente en el seguro éxito de Wii, afirmado que contara con unas ventas millonarias en un corto periodo de tiempo.

Es por ello que piensan apostar fuertemente por esta consola desarrollando nuevos títulos que verían la luz durante el 2007 y 2008, siendo muchos de ellos exclusivos.

Brian considera que el reducido precio de la consola, y lo barato que resulta programar para ella en comparación a las consolas de Sony y Microsoft, es una garantía tanto para los desarrolladores como para los usuarios.

Sin embargo otros directivos de THQ se han apresurado a aclarar, que la compañía se adaptará al mercado según sea su evolución, estando especialmente atentos al futuro de Playstation 3. ...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Esta claro que wii por ser la mas asequible vendera una barbaridad de consolas al principio de su "vida",pero conforma pase el tiempo y se reduzca el precio de las otras consolas wii ( en mi opinion ) caera olvidada ai en un agujero negro.....y no lo digo porque sea mala consola sino porque es menos avanzada que las otras....
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
V1rtu4l dijo:
Esta claro que wii por ser la mas asequible vendera una barbaridad de consolas al principio de su "vida",pero conforma pase el tiempo y se reduzca el precio de las otras consolas wii ( en mi opinion ) caera olvidada ai en un agujero negro.....y no lo digo porque sea mala consola sino porque es menos avanzada que las otras....
Porque es menos avanzada? porque tiene menos procesador y grafica? el mando tampoco es innovacion? el sistema Wiiconect24 tampoco es innovacion? el tama;o que tiene reducido no es innovacion? los chips que contiene estan hechos para durar eternamente encendidos las 24h 7 dias a la semana, consume 3 veces menos k una Gc cuando una 360 o una ps3 consume como 10 veces mas...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
^Nebiros^ dijo:
Porque es menos avanzada? porque tiene menos procesador y grafica? el mando tampoco es innovacion? el sistema Wiiconect24 tampoco es innovacion? el tama;o que tiene reducido no es innovacion? los chips que contiene estan hechos para durar eternamente encendidos las 24h 7 dias a la semana, consume 3 veces menos k una Gc cuando una 360 o una ps3 consume como 10 veces mas...
Si hay una razon para que PS3 y Xbox360 consuman 10 veces mas que GC es porque es un hardware mas avanzado y nuevo tecnologicamente y necesita mas energia que un hardware inferior.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
^Nebiros^ dijo:
Porque es menos avanzada? porque tiene menos procesador y grafica? el mando tampoco es innovacion? el sistema Wiiconect24 tampoco es innovacion? el tama;o que tiene reducido no es innovacion? los chips que contiene estan hechos para durar eternamente encendidos las 24h 7 dias a la semana, consume 3 veces menos k una Gc cuando una 360 o una ps3 consume como 10 veces mas...
No puedes comparar la potencia de la Wii, con la de la 360 o la Ps3, sencillamente ofrecen cosas distintas.
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Los ingenieros de Nintendo han conseguido hacer una maquina 3 veces mas potente que una GameCube aunque aun no se haya visto realmente su potencial.. consumiendo 3 veces menos, los ingenieros de Sony no se han esforzado en limitar el consumo de energia y pensaron primero en la potencia, despues el gasto energetico que acarreaba, si se hubieran esforzado primero en el consumo energetico ps3 podia consumir perfectamente 70w con la misma potencia
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
^Nebiros^ dijo:
Los ingenieros de Nintendo han conseguido hacer una maquina 3 veces mas potente que una GameCube aunque aun no se haya visto realmente su potencial.. consumiendo 3 veces menos, los ingenieros de Sony no se han esforzado en limitar el consumo de energia y pensaron primero en la potencia, despues el gasto energetico que acarreaba, si se hubieran esforzado primero en el consumo energetico ps3 podia consumir perfectamente 70w con la misma potencia
Creo que ya ha sido demostrado, (y confirmado por el mismisimo Miyamoto) que la Wii es basicamente una Gamecube, asi que de 3 veces mas potente nada de nada, esl un poco mas potente, pero no llega al nivel de la primera Xbox.
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Chaze dijo:
Creo que ya ha sido demostrado, (y confirmado por el mismisimo Miyamoto) que la Wii es basicamente una Gamecube, asi que de 3 veces mas potente nada de nada, esl un poco mas potente, pero no llega al nivel de la primera Xbox.
Por Favor! lo que dijo Miyamoto esta mal interpretado, es mas la GameCube solo estaba explotada un 75% por falta de Ram, si a ese 75 le sumas el 25 ke le falta y lo multiplicas por tres es mucho mas potente que una GameCube, otra cosa, esos 700 mhz que tiene Wii es una tonteria compararlo con una ps3 o una 360 porque no esta dise;ada como un pc, la arquitectura de Wii es diferente, realmente no se decirte como que pero que es 3 veces mas potente estoy seguro, solo hay que ver los graficos de Disaster day of Crisis
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, Miyamoto lo dijo bien claro, y visto lo visto, de momento no han demostrado esa supuesta superioridad con respecto a GC. Ademas los propios de Nintendo han dicho 100 veces que su maquina no es de nueva generacion. Quien quiera justificarse con el mando ese, pues vale.
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Chaze dijo:
Bueno, Miyamoto lo dijo bien claro, y visto lo visto, de momento no han demostrado esa supuesta superioridad con respecto a GC. Ademas los propios de Nintendo han dicho 100 veces que su maquina no es de nueva generacion. Quien quiera justificarse con el mando ese, pues vale.
A que te refieres con ser de nueva generacion? a mejorar el hardware no?
A mi m parece que Wii es de New-Gen y 360 y ps3 de Next-Gen, hay 2 maneras de avanzar, graficos y jugabilidad, almenos a mi m parece lo mas importante, yo no pensaba que la jugabilidad no se podia mejorar hasta que vi Wii, los graficos de ps3 me encantan pero no es tan radical el cambio como de psone a ps2 x ejemplo, x eso mismo digo que evolucionar hay muchas maneras... eso si yo tb pienso que de momento los graficos que han mostrado los juegos de Wii hasta ahora son una chapuza, eso es una verdad como un templo xD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
que pasa chavales. parece que la gente se sigue con el pique de cual es "mas mejor consola". Al final esto parece un parvulario y sus riñas. Lo que cada uno tiene que preocuparse es que lo que vaya a adquirir le guste y sobre todo que salgan juegos buenos aparte de los graficos que tengan (yo desde luego los graficos son para mi importantisimos pero sobre todo tiene que divertirme, si no me echo un mus o un tute con cualquiera). yo quiero ps3, pero si queda segunda o tercera o incluso cuarta posicion en ventas me la pela, siempre que sus juegos salgan me gusten y me diviertan (al final nos peleamos para nada. DAROS CUENTA QUE LAS VENTAS DE CONSOLAS les debe importar UNICAMENTE a sony nintendo y a mocosoft. A mi me importa que en ningun momento paren de salir buenos juegos en mi consola.). Si a cada consola le ven a salir juegos que cumplan su funcion que es divertirnos... ¿donde esta el problema?. En serio, dejar de debatir la mia es mejor, eso que lo hagan sus creadores que nosotros les vamos a pagar, no tenemos que defender a sus consolas.

BIENVENIDO Nebiros.

Salu2.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
^Nebiros^ dijo:
A que te refieres con ser de nueva generacion? a mejorar el hardware no?
A mi m parece que Wii es de New-Gen y 360 y ps3 de Next-Gen, hay 2 maneras de avanzar, graficos y jugabilidad, almenos a mi m parece lo mas importante, yo no pensaba que la jugabilidad no se podia mejorar hasta que vi Wii, los graficos de ps3 me encantan pero no es tan radical el cambio como de psone a ps2 x ejemplo, x eso mismo digo que evolucionar hay muchas maneras... eso si yo tb pienso que de momento los graficos que han mostrado los juegos de Wii hasta ahora son una chapuza, eso es una verdad como un templo xD
¿Que no es tan radical el cambio de Ps2 a Ps3?, bueno creo que con esa afirmacion ya esta dicho todo. CAda uno tiene sus opiniones, y yo respeto als tuyas, pero no las comparto. A mi de momento la Wii no me llama nada la atencion, a mi el apartad grafico me es indiferente, pero me molesta que por los juegos te cobren lo mismo que en 360 o Ps3, y el mando no me parece nada practico para jugar mas de 30 minutos. Y basicamente los juegos que han anunciado no me llama ni uno. Pero como digo siempre, para gustos los colores.
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Gracias Noldorberri ^^
Sinceramente no pienso que Wii sea mejor que ps3 ni viceversa, porque creo que juegan en posiciones diferentes, yo estoy debatiendo sobre la innovacion y el interes que han puesto ciertas empresas en sus consolas, en el caso de Sony pienso que se han esforzado bastante poco, pero no porque no puedan, sino porque no quieren, el mejor ejemplo el nombre, playstation vende, su nombre es conocido mundialmente y si lo hubiesen cambiado seguramente no venderia tanto como lo va a hacer, otro caso es el mando, tiran a lo seguro mas que a lo innovador, no se arriesgan por eso culpo a Sony nada mas
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
^Nebiros^ dijo:
Gracias Noldorberri ^^
Sinceramente no pienso que Wii sea mejor que ps3 ni viceversa, porque creo que juegan en posiciones diferentes, yo estoy debatiendo sobre la innovacion y el interes que han puesto ciertas empresas en sus consolas, en el caso de Sony pienso que se han esforzado bastante poco, pero no porque no puedan, sino porque no quieren, el mejor ejemplo el nombre, playstation vende, su nombre es conocido mundialmente y si lo hubiesen cambiado seguramente no venderia tanto como lo va a hacer, otro caso es el mando, tiran a lo seguro mas que a lo innovador, no se arriesgan por eso culpo a Sony nada mas

Cada uno tiene su opinion, la respeto pero no la comparto, tal como te he dicho. Para mi es mas maquina la PS3, basicamente porque me ofrece loque yo busco, mas que nada es por eso. Cuando la Wii tenga algo que me llame pues puede que la compre.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
yo no hablo de culpar ni nada, pero con la ps3 yo creo que en definitiva reune suficientes adelantos como para llamar innovacion (camara en 3D, mando con funciones muy pero muy parecidas a las de wii, internet, graficos sonidos, peliculas, posibilidad de cambio de S.O., lector de tarjetas, cambio de hd sin perdida de garantia, retrocompatibilidad...etc.) por bastante mas precio, pero si el unico avance es el mando y como dices tu casi no como electricidad, lo que yo deduzco es que no es una consola que reuna lo que quiero (sobre todo los juegos) y he tenido en mi vida todas las consolas menos tre o cuatro (tengo en el salon la 360 y solo la utilizo para hablar por el chat de voz, sus juegos no me divierten o salen para pc o multisistema). es mi opinion, me da igual lo que venda siempre que no paren de hacer juegos que demuestren como lo estan haciendo (¿¿¿has visto como juegan al tony hawk con el mando por sensor de movimientos??? casi Igual que wii por no decir igual). A la larga merece mas la pena que cualquier otra aunque quede en un momento la ultima, aunque te lo confirmare cuando haya jugado. Ahora me voy a ensayar, a la noche le pego un veo a esto.
Salu2
 
Superior