la wii

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo la tengo y no me arrepiento de habermela comprado y mas con juegazos que llegaran en breve ^^ si te gustan los juegos que hay en ella compratela sin dudarlo
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Si vas a jugar con varias personas la respuesta sin duda es sí, pues es muy divertido jugar multijugador a los juegos de esta consola, que cada vez tiene más y más...
En cambio, si te decantas más por el "monojugador", te diré un rotundo SÍ, ya que la consola también tiene títulos para pasar grandes momentos en grande... ¡Solo y sin cansarse! Además, cada vez hay más títulos interesantes en el catálogo (^^ )

Ciao!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
solo si quieres tener algo con lo que jugar con los colegas y pasartelo bien.
Pero para jugar tu a los juegos de siempre no es aconsejable.
Saludos!!!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Uhmmm, jugar solo a la wii, veamos...Mario Galaxy, Zelda Twilight Princess, Super Paper Mario, Zack&Wiki, Metroid prime 3, Nights...esperaquetomoaire...NO MORE HEROES:)babas:) que está por llegar, y muchos juegazos mas que van a aparecer en la "pequeña" next gen.

La Wii vale mas la pena por los juegos "para uno solo" que por los party games.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Uhmmm, jugar solo a la wii, veamos...Mario Galaxy, Zelda Twilight Princess, Super Paper Mario, Zack&Wiki, Metroid prime 3, Nights...esperaquetomoaire...NO MORE HEROES:)babas:) que está por llegar, y muchos juegazos mas que van a aparecer en la "pequeña" next gen.

La Wii vale mas la pena por los juegos "para uno solo" que por los party games.
Eso es una opinión con fundamento.... :palmas:
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Graná
Personalmente...no sabria muy bien que decirte...es una consola que esta muy bien, que es una verdadera innovación...pero al menos yo me acabo cansando un poco (al menos con el Resident Evil: Extinction)... ahora bien, si van a jugar mas de una persona, te diria que te gastaras los ahorrillos por esta consola (y un par de mandos que nunca vienen mal), pero si vas a jugar solo, prefiero la 360. Cada uno tiene sus gustos...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Pues yo tengo la Wii y la PS3, y juego muchiiiiiiisimo mas a la Wii, aunque me gusta mas la PS3, porque? porque un juego de PS3 vale 70€ (solo me puedo permitir 2 o 3 juegos al año) y en la Wii 30€ una bobina de 50 DVDS (50 juegos) xDDDDD de graficos es un poco mejor que la gamecube o la Xbox1 la gracia del mando se pasa al poco de jugar, lo malo es que luego el mando de PS3 lo ves como "anticuado", y tiene muchos juegos basurilla, pero tiene algunos que valen la pena de verdad como el Smash Bros, Zelda, Mario, Wario Ware, el futuro no more heroes... incluso si te quieres comprar los juegos originales, vlen sobre unos 40€ no esta mal, yo creo que tener las 2 una al lado de la otra como yo, es la mejor opcion si te gusta jugar, eso si, a los de Microsoft que les den xD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues a mi la verdad el mario galaxy no me gusto es mi opinion no me gustan los marios desde que se volvieron 3d el zelda es espectacular el paper mario muy divertido pero exageradamente facil el metroid no me gusta pero es buen juego y los juegos que me encantan son raving ravids con lso amigos es divertidisisisimo el futuri smash es un smash simplemente me compraria esta consola por el juego si te gusta alguno de estos juegos es tu consola mario kart hace mucho que perdio su escencia y simplicidad por eso ya no es lo mismo
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
esta bien, puedes hacer ejercicio, reir y para jugar solo porq no?hay juegos para jugar solo igual q todas.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Yo la tengo junto a la PS3 y te diré que es un pedazo e consola , te divierte muchísimoy además tiene grandes juegos como Zelda Twilight Princess , Mario Galaxy, Metroid (sobre todo el 1)...y los que estan por llegar , No More Heroes , Super Smash Brown , el nuevo Mrio Kart (una maravilla de juego) , el Wii-fit..
Para mí es la mejor consola junto a la PS3:eek:lee:
salu2
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Yo la tengo junto a la PS3 y te diré que es un pedazo e consola , te divierte muchísimoy además tiene grandes juegos como Zelda Twilight Princess , Mario Galaxy, Metroid (sobre todo el 1)...y los que estan por llegar , No More Heroes , Super Smash Brown , el nuevo Mrio Kart (una maravilla de juego) , el Wii-fit..
Para mí es la mejor consola junto a la PS3:eek:lee:
salu2
Lo mismo digo y si ademas eres de los que te juntas en casa con colegas , os echareis unas risas
Salu2 ;)
 
Superior