Ya jugue Super smash bros brawl

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Ya jugue Super smash bros brawl y la verda es muy parecido al meele, solo que estan un poco mejor detallado los personajes, muchas mas personajes, mas opciones de juego y ajustes para los juegos.

Si recomiendo que lo juguen y mucho.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Y como lo jugaste, bajaste alguna demo. Se que hay una demo pero no se de donde se baja. Alguien sabe?
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Brawl

Lo jugue con una wii modificada, solo piensen comprar juegos de 800 pesos para wii y ademas mi juegos de ps3 a 900 quedaria pobre, y el de mejor calidad y vale la pena comprar originales es ps3. Pero cambiando de tema, todavia no saco a snake apenas ayer lo tengo, ya logre sacar a ness, luigi, y marth, y de los jugadores que me causaron mucha impresion puedes encontrar a ike.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Snake

Ya jugue con snake, su punto fuerte son los golpes, la bomba que entierra en el piso y su smash final (en este tu te la pasas disaparando con una basuca y pues dispara infinita de veces, claro tienes un limite, pero en mi punto de vista son suficientes), lo que no me agrado son las bombas que tira por que son muy lentas y no explotan en el momento preciso etc.

Si alquien quiere saber como lo desbloquie solo aviseme. :trofeo:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
los combates son fluidos y rapidos?
cuantos personajes y escenarios hay al principio?
cuantos escenarios mas o menos grandes hay?
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Estos son

Si esta fluido, siento que el game play (o la manera de jugar) es mucho mas facil que en el melee, los ataques son al instante.

Estos son los personajes del principio:


Pero solo jugan modo vs puedes sacar a todos, yo ni me di cuenta y solo jugando vs contra un primo ya habia sacado a tres personajes, ahorita ya tengo a casi todos.

Sobre los escenarios, me punto de vista no son muy extensos y son la mayoria iguales, hasta ponen el mismo diseño pero solo cambian el fondo, estos son los que trae al principio:



La ventaja, es que salen los principales de melee y tu puedes crear tus escenarios. Lo que destaca es que ya tienes mas maneras de configurar el juego, y tiene modo online(aunque todavia no pruebo este)

Espero haberte ayudado. :trofeo:
 
Superior