Civilization para Wii exigía demasiado esfuerzo

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

 
La semana pasada 2K Games anunció que los usuarios de Wii se quedarían sin Civilization Revolution de momento. Ahora Scott Lewis, un programador de Firaxis, ha confesado que la versión requería demasiado esfuerzo. El desarrollo del juego para las consolas de Nintendo se inició un año después que el de las versiones para Xbox 360 y PS3 debido a sus espectaculares ventas.

Lewis ha declarado a MTV Multiplayer: "La verdad es que teníamos demasiados proyectos en marcha y nos faltaba gente. Cuando estábamos justos de recursos y tiempo, de las plataformas [en las que estábamos trabajando], la versión para Wii era la que tenía más interrogantes, así que la detuvimos. Si las versiones para Xbox 360, PS3 y DS se venden bien, obviamente la versión para Wii será más probable."

El programador concluyó: "Creo que Wii sería perfecta para un juego como Civ, pero tuvimos que desechar todo el trabajo en la interfaz (y algunas de nuestras decisiones de diseño) para que se adaptase a la plataforma."



fuente:meristation
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn