Porq ek wii no tiene futuro?

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

bueno esta es mi opinion acerca de el wii
tal vez sea una consola divertida y todo la interactividad q tiene pero la mayoria de sus juegos tienen el mismo uso del wii remote
otra cosa es q nintendo esta abusando de los discos con mini jegos caso de l rayman rabbits, mario party juegos olimpicos de mario y sonic, etc.
Ademas se hace cansado el estar jugando con el wii remote y el nunchuck x mucho tiempo y esto hace q en un tiempo las personas se aburran del wii
y la mayoria de sus titulos son promovidos por la misma marca Nintendo
salu2
Dices lo del cansancio como si hacer deporte aburriese porque te cansas... Además, a pesar de que lo creas no todo son juegos para moverse como locos, hay de todo, y con las ventas que tiene Wii, cada vez más.

¿Que la mayoría de estos títulos son de Nintendo?
Siento decirte que no. Vale, los hay, como Wii Sports, Wii Play, Wario Ware, Mario Party... El de los juegos olímpicos corre a mano de Sega.
Después, aparte de estos están Zelda, Mario Galaxy, Paper Mario, Trauma Center, Nigths, Endless Ocean, Metroid, Pangya! Golf... Sin contar todos, y los que aún nos quedan por llegar...

Tampoco me atrevería a decir los años que estará Wii al pie del cañon, pero estando como están las cosas... Wii todavía puede dar mucha guerra.

Ciao!
yo estoy de acuerdo con hector, pienso que que wii se a qdao un poco como un juego como para pasar el rato y tal con los amigos echandote unas risas, pero pienso que no llega al nivel de video consola, por lo menos lo que ami me gusta y entiendo como tal (ps3,xbox360) pienso q si q compite con estas, pero a un nivel inferior en cuanto a calidad y tambien para un publico diferente, o al menos, todos con los que e ablado que esten acostubrados a jugar a las consolas, se an qdado muy dcpcionados con la poca variedad q posee y con la forma y el estilo de jugar. es mi opinion

un saludo
A mi me parece, que de momento, futuro tiene. Una consola, (También me vale el ejemplo para la DS), capaz de divertir a gente, que hasta su aparición, jamás habian tocado un videojuego, me parece de lo más aplaudible.

¿Juegos "sociales"? Son la moda, posiblemente, pero Nintendo no es la única, aunque quizá si la mejor, que explota ese filón, valga el ejemplo de los Singstars, Buzz y Eyetoys que salen para PS2, y que saldrán para PS3... hasta en Xbox 360 están introduciendo esa clase de juegos...

Wii y NDS, no sólo tienen juegos de ese tipo, aunque son mayoria, vale la pena recordar algunos titulos como Metroid,Zelda, los Resident Evil, el futuro Project Zero,etc, etc, incluso en DS hay una versión del COD4, y una futura versión de Assassin´s Creed y otra de Ninja Gaiden que prometen.

Wii ,aparte, tiene un catálogo genial de juegos retro en su "store", quizá algo caretes, pero algunos, aunténticas joyas de la diversión. ¿Que no tiene futuro?, es pronto para afirmar algo así, a mi me parece que tiene para rato. De hecho, a veces me dan ganas de tener una, ¿Por que no?, Saludos.
La Wii es una consola dirigida al gran publico, a todas las edades y que fomenta el juego en grupo sin importar gustos.

Estoy seguro que con un grupo de colegas lo tienes que pasar de muerte, claro que no me imagino solo dando saltos por el sofa.

Nintendo ha apostado por ampliar el abanico para que disfrute todo el mundo, no solo los gamers.
Esta opinión yo creo que está basada en la desinformación sobre la máquina, lo que tiene y tendrá. Informándose sobre la Wii, uno se da cuenta de que tiene juegos de todos los tipos, que no ocasionan 'cansancio' alguno y por supuesto, tiene todo el apoyo de las third parties (cosa que con Nintendo 64 y Gamecube no ocurrió y eso que uno no se 'cansaba' jugando) ya que es con mucha diferencia la plataforma que más se vende actualmente y nada indica que baje el ritmo que lleva, incluso con el tiempo puede que todavía suba más el nº de ventas semanales/mensuales; más que nada porque aún le quedan muchos juegos punteros por salir y que destacarán en su catálogo, como el futuro Zelda, Mario Kart, Smash Brosh, el Pokémon de turno que arrasará (cómo no) en todos los mercados y hará crecer bastante las ventas de Wii, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn