Porq ek wii no tiene futuro?

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
bueno esta es mi opinion acerca de el wii
tal vez sea una consola divertida y todo la interactividad q tiene pero la mayoria de sus juegos tienen el mismo uso del wii remote
otra cosa es q nintendo esta abusando de los discos con mini jegos caso de l rayman rabbits, mario party juegos olimpicos de mario y sonic, etc.
Ademas se hace cansado el estar jugando con el wii remote y el nunchuck x mucho tiempo y esto hace q en un tiempo las personas se aburran del wii
y la mayoria de sus titulos son promovidos por la misma marca Nintendo
salu2
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Dices lo del cansancio como si hacer deporte aburriese porque te cansas... Además, a pesar de que lo creas no todo son juegos para moverse como locos, hay de todo, y con las ventas que tiene Wii, cada vez más.

¿Que la mayoría de estos títulos son de Nintendo?
Siento decirte que no. Vale, los hay, como Wii Sports, Wii Play, Wario Ware, Mario Party... El de los juegos olímpicos corre a mano de Sega.
Después, aparte de estos están Zelda, Mario Galaxy, Paper Mario, Trauma Center, Nigths, Endless Ocean, Metroid, Pangya! Golf... Sin contar todos, y los que aún nos quedan por llegar...

Tampoco me atrevería a decir los años que estará Wii al pie del cañon, pero estando como están las cosas... Wii todavía puede dar mucha guerra.

Ciao!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
yo estoy de acuerdo con hector, pienso que que wii se a qdao un poco como un juego como para pasar el rato y tal con los amigos echandote unas risas, pero pienso que no llega al nivel de video consola, por lo menos lo que ami me gusta y entiendo como tal (ps3,xbox360) pienso q si q compite con estas, pero a un nivel inferior en cuanto a calidad y tambien para un publico diferente, o al menos, todos con los que e ablado que esten acostubrados a jugar a las consolas, se an qdado muy dcpcionados con la poca variedad q posee y con la forma y el estilo de jugar. es mi opinion

un saludo
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
No todos los juegos que hay son de minijuegos,hay de bastantes generos y lo que nos queda por llegar como project zero, tales of symphonia 2, dragon quest, Fragile, etc
Y hoy por hoy hay muchos juegos buenos, pangya, resident evil umbrella chronicles, trauma center, zelda, etc
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Wno, respeto opiniones, ami no me gusta. no me entretiene. no es lo q busco, pero cada cual tiene su gusto

Saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
hay vida mas alla de los shooters y los juegos de darse puñetazos, la wii consigue interactividad con el videojuego, cosa que no consiguen las demas consolas.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi me parece, que de momento, futuro tiene. Una consola, (También me vale el ejemplo para la DS), capaz de divertir a gente, que hasta su aparición, jamás habian tocado un videojuego, me parece de lo más aplaudible.

¿Juegos "sociales"? Son la moda, posiblemente, pero Nintendo no es la única, aunque quizá si la mejor, que explota ese filón, valga el ejemplo de los Singstars, Buzz y Eyetoys que salen para PS2, y que saldrán para PS3... hasta en Xbox 360 están introduciendo esa clase de juegos...

Wii y NDS, no sólo tienen juegos de ese tipo, aunque son mayoria, vale la pena recordar algunos titulos como Metroid,Zelda, los Resident Evil, el futuro Project Zero,etc, etc, incluso en DS hay una versión del COD4, y una futura versión de Assassin´s Creed y otra de Ninja Gaiden que prometen.

Wii ,aparte, tiene un catálogo genial de juegos retro en su "store", quizá algo caretes, pero algunos, aunténticas joyas de la diversión. ¿Que no tiene futuro?, es pronto para afirmar algo así, a mi me parece que tiene para rato. De hecho, a veces me dan ganas de tener una, ¿Por que no?, Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La Wii es una consola dirigida al gran publico, a todas las edades y que fomenta el juego en grupo sin importar gustos.

Estoy seguro que con un grupo de colegas lo tienes que pasar de muerte, claro que no me imagino solo dando saltos por el sofa.

Nintendo ha apostado por ampliar el abanico para que disfrute todo el mundo, no solo los gamers.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
estoy de acuerdo con lo d q s para el gran publico, para gente q nunca a tocao una consola...

pero pa la gente que si la a tocao y q le gusta lo q ay, no creo q le convezca tirarse una tarde pegando saltos pa pasarse un juego, XDXD
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Esta opinión yo creo que está basada en la desinformación sobre la máquina, lo que tiene y tendrá. Informándose sobre la Wii, uno se da cuenta de que tiene juegos de todos los tipos, que no ocasionan 'cansancio' alguno y por supuesto, tiene todo el apoyo de las third parties (cosa que con Nintendo 64 y Gamecube no ocurrió y eso que uno no se 'cansaba' jugando) ya que es con mucha diferencia la plataforma que más se vende actualmente y nada indica que baje el ritmo que lleva, incluso con el tiempo puede que todavía suba más el nº de ventas semanales/mensuales; más que nada porque aún le quedan muchos juegos punteros por salir y que destacarán en su catálogo, como el futuro Zelda, Mario Kart, Smash Brosh, el Pokémon de turno que arrasará (cómo no) en todos los mercados y hará crecer bastante las ventas de Wii, etc.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
estoy de acuerdo con lo d q s para el gran publico, para gente q nunca a tocao una consola...

pero pa la gente que si la a tocao y q le gusta lo q ay, no creo q le convezca tirarse una tarde pegando saltos pa pasarse un juego, XDXD
No hay que estar dando saltos para pasarse un juego, se puede pasar perfectamente sentado en el sofa sin hacer nada mas.
Yo e tocado consolas desde pequeña y e jugado a todos los generos que hay de juegos y la wii me encanta, es otra consola mas que me ofrece algo que no me a ofrecido otra consola interactuar mas con los juegos y no estar pegada a un mando que lo maximo que interactuas es la vibracion..
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me imagino mas a mi abuela saltando con un Wiimote que con un SIXAXIS matando quimeras...

Hay que reconocer que Nintendo ha dado en el clavo con su politica en la Wii.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
estoy de acuerdo con lo d q s para el gran publico, para gente q nunca a tocao una consola...

pero pa la gente que si la a tocao y q le gusta lo q ay, no creo q le convezca tirarse una tarde pegando saltos pa pasarse un juego, XDXD
Yo tengo nes, megadrive, game boy y game boy color, game gear, psp, psx, ps2, ps3 y xbox360 creo que e tocado bastantes consolas y me lo paso como un enano "dando saltos" para pasarme un juego como RE 4 Wii edition, RE Umbrella Chronicle, Zelda TP, Pangya, Trauma Center (en la version wii y DS) y un largo etc y es mas me lo paso mejor que con el resistance; el verdadero problema de esto no es como es la consola si no que es Nintendo Wii, si fuera Sony Wii muchos perderiais el culo por compraros una aunque sea igual que la "mierda" de la Nintendo Wii.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
estoy de acuerdo con lo d q s para el gran publico, para gente q nunca a tocao una consola...

pero pa la gente que si la a tocao y q le gusta lo q ay, no creo q le convezca tirarse una tarde pegando saltos pa pasarse un juego, XDXD
Tira un poco más de los topicazos si quieres.
Wii no es sólo mini juegos, no os dejéis engañar por la publicidad de la TV. Y no, no hay que dar saltitos para pasarse un juego. Topicazos 100%. Siempre tiráis de lo mismo.
Bueno, de eso, y de que la gente a la que de verdad le gustan las consolas pasan de la Wii porque no es lo que buscan. Pues mira, quizá lleve con las consolas mucho más que bastante gente que pasa por el foro, y sí es lo que buscaba.
Esta muy bien pegarse unos tiros al COD o echar un partidito al PRO, pero también me encanta relajarme con el Endless Ocean (sin siquiera moverme de la silla, no dando saltitos como tu presupones), echarme unas risas con el Wii-Sports, o divertirme con el Mario Galaxy. Por no hablar de Zeldas y demás títulos...
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Vamos a ver.

La Wii triunfa en ventas a nivel mundial, y eso se debe a la magnifica campaña publicitaria de Nintendo, que ha sabido llevar a su consola al terreno mas "casual", despues del descalabro de su maravillosa Cube. Asi que eso de que la Wii no tiene futuro es absurdo.

Ahora bien, decir que la wii es solo el mando y sus productos "minijuegos" es una soplapollez. Tiene autenticos juegazos que muchos se perderán por que se creen muy adultos...Vease la ultima joya videojueguil que yo he visto (y tengo todas las consolas, pues recientemente adquirí tambien la 360) llamada Zack&Wiki;un juego digno sucesor de las aventuras graficas de Lucas Arts, un juego que refresca el panormaa videojueguil como hacía tiempo que no veia ninguno. Un autentico juegazo, como lo son Metroid Prime 3, Zelda TP, Super Paper Mario, Mario Galaxy,o Nights, un remake de capricho del juego mas brillante de Sega Saturn.

Hay vida mas alla del Call of Duty y del Pro.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
ES UNA MODA PASAJERA...
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo nes, megadrive, game boy y game boy color, game gear, psp, psx, ps2, ps3 y xbox360 creo que e tocado bastantes consolas y me lo paso como un enano "dando saltos" para pasarme un juego como RE 4 Wii edition, RE Umbrella Chronicle, Zelda TP, Pangya, Trauma Center (en la version wii y DS) y un largo etc y es mas me lo paso mejor que con el resistance; el verdadero problema de esto no es como es la consola si no que es Nintendo Wii, si fuera Sony Wii muchos perderiais el culo por compraros una aunque sea igual que la "mierda" de la Nintendo Wii.
No te alteres hehehe...

Wii ya triunfó... Nintendo porfin salió de su racha mala en consolas de sobremesa y vuelve a la carga...

Me parece que el tema debería llamarse: POR QUÉ LA PS3 TRINFARÁ SOBRE LA WII...

PERO BUENO... son consolas muy diferentes... la verdad no me agrada compararlas...
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
ES UNA MODA PASAJERA...
--- [ Añadido ] -----


No te alteres hehehe...

Wii ya triunfó... Nintendo porfin salió de su racha mala en consolas de sobremesa y vuelve a la carga...

Me parece que el tema debería llamarse: POR QUÉ LA PS3 TRINFARÁ SOBRE LA WII...

PERO BUENO... son consolas muy diferentes... la verdad no me agrada compararlas...

Como tu dices, son consolas muy diferentes que no compiten en el mismo nivel de mercado. Ps3 compite directamente con xbox360. Wii está en otro nivel. Asi que ps3 lo que debe hacer es competir con 360.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
yo lo veo asi puedo pasar sin ps3 y 360 no sin wii sin problema.de wii he jugao zelda wii sports y red stell (despues de este mi colega la vendio para comprarse ps3 pues ya ni su hijo la tocaba)en el caso del zelda la verdad para mi gusto flaco fabor le hacia el wiimote al juego, en el caso del wii sports por ejemplo jugando tenis me los comia a todos simplemente haciendo un giro en seco de muñeca (sin tan siquiera despegar el brazo del cuerpo muy lejos de lo que te vendian los videos de publicidad de nintendo.
no creo que wii vaya a fracasar pero al mismo tiempo tampoco tengo la sensacion de que este metida en esta guerra de consolas me parece que juega en otra liga como las portatiles.:X

P.D tambien pasaba bien sin el sensor de movimiento en ps3
 
Superior