Nintendo solventará los problemas de Smash Bros Brawl en Japón.

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
El esperado Super Smash Bros Brawl está causando furor en Japón, donde está disponible desde la pasada semana. El título, que podría haber alcanzado el medio millón de copias en sus primeros días a la venta, estaría también enfrentándose a ciertos problemas técnicos que afectarían a un pequeño número de usuarios y que, según ha dado a conocer la propia Nintendo, tendrá solución de manera inminente.

Al parecer, algunas consolas estarían experimentando problemas de lectura con el disco. Super Smash Bros Brawl es el primer juego de Wii que emplea un DVD de doble capa de mayor capacidad, formato que requiere una mayor dedicación por parte de la lente de la consola y que, en caso de suciedad de ésta o del DVD, podría provocar errores de lectura.

Para dar solución a este problema, Nintendo Japón ha dado a conocer a través de un comunicado que asumirá los costes de limpieza de todas aquellas lentes afectadas por este problema. Los usuarios afectados tendrán que enviar su consola acompañada del juego y la garantía, y la recibirán en una semana sin cargo adicional, incluidos los portes, que serán asumidos por la compañía japonesa.

La expectación causada por Super Smash Bros Brawl en todo el mundo sigue su curso a la espera del lanzamiento en EE. UU., que se producirá el 9 de marzo, y de la llegada del título a Europa, que aún no ha sido concretada por Nintendo.



fuente:meristation
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Porque no dicen que esto es para pillar (o para que se jodan) los que tienen la Wii pirateada??

Que hipocritas, están en su derecho de hacerlo, pero que vayan de frente hombre...

Menos mal que a mi este juego me da exactamente igual...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
El problema que yo veo es que te venden un producto que luego no hace lo que debe hacer, generando un porcentaje muy elevado de fallos en comparación con un mínimo aceptable de estandar de calidad.

Vale que te dicen "envíamela y te la reparao" pero y qué pasa con aquellos que no tienen ticket/garantía porque no se lo sellaron en su día, o porque se ha borrado la tinta o mil historias similares? Hale machote, te jodes con tu Wii petada o tu Xbox o PS3, yo te la vendí defectuosa, me he embolsado el beneficio económico y tu has perdido el ticket y no tienes consola. Te jodes.

No es aceptable.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
mal por los usuarios de wii, a mi gusto el unico juego que vale la pena en esa consola y es el que daña tu consola? para que vean que nadie se salva de los errores, salu2
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo tengo la wii y en un año y dos meses llevo 6 jeugos con ps3 ya llevo un mes y 9 juegos jajaja para mi no tiene juego y leugo que sacan uno de los mas esperados y buf aora quien se fia jajaja
 
Superior