Resident Evil 4, posible causa de la ausencia de Capcom en Super Smash Bros. Brawl

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
La pérdida de la exclusividad pudo causar la ausencia de personajes de Capcom en el juego.

Según ha informado Kotaku, la ausencia de Capcom en el juego de lucha de Nintendo podría deberse a las diferencias surgidas entre ambas compañías a raíz de la pérdida de la exclusividad de Resident Evil 4, previsto inicialmente sólo para GameCube, pero que apareció en PlayStation 2 (anunciando su aparición meses antes de que el juego saliera al mercado para GCN), y PC, para después ser revisado en Wii.

De acuerdo a las fuentes internas y anónimas aludidas por Kotaku, Nintendo estaba, efectivamente, descontenta con la decisión de Capcom de convertir a ese esperado juego en multiplataforma, y como consecuencia de eso se decidió no incluir ningún personaje de Capcom en Super Smash Bros. Brawl.

Fuente

--------------------------------------------------------------------------

¿Qué pensáis vosotros?

Si es así, es un poco rencorosa Nintendo XD
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
joe! es que capcom para mi es una pesetera de webos, y hay miles de razones por la cual esta compañia cada vez me da mas asco, no tienen credibilidad ninguna, y espero que cada vez encuentre menos apoyos.

1ºResident evil 4 exclusivo para GC (Mentira, solo le falto salir en xbox)
2ºApuestan por los juegos multiplataforma (si, claro, depende de para quien)
3ºLost planet y dead risisng en exclusiva para xbox 360 (¿no apostaban por los multi?)
4ºQuitan el monster hunter 3 a ps3 y se lo dan a Wii (peseteros y mentirosos)
5ºSacan el lost planet en PS3 para quedar bien con los usuarios de ps3 (un año despues y ya costando 20 euros en PC)
6º!!!!¿Donde esta Dead rising en PS3?!!!! No apostaban por los multi????
7ºDeciden que Devil may cry 4 no sea exclusivo de PS3, tambien para 360 y PC, y encima mas caro para PS3.
8º¿¿¿Sabeis que seria la remonda??? Dino crisis 4 y Onimusha 5 exclusivos de 360 y PC, eso seria ya la lapidacion de la sede central de capcom...

:mad::mad::mad::mad::mad:
Saludos
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
y digo yo, ¿que mas da que un juego sea multi mientras lo puedas jugar?
 
Superior