Nuevo trailer de Super Smash Bros Brawl

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

En el Nintendo World 2006 se ha presentado un trailer del esperado Super Smash Bros Brawl, en este trailer se puede ver los movimientos de lo personajes, algunos de los nuevos scenarios, un nuevo personaje y algunos detalles del gameplay como la posibilidad de destruir partes del escenario, si mas os dejo con el trailer:

Para ver el Trailer es necesario tener QuickTime Player, si no lo teneis podéis descargarlo gratis desde aquí, la calidad del video no es muy buena, pero es suficiente para poder disfrutar del video:

- Trailer de Super Smash Bros Brawl

Fuente: TOdoWii.com
Muy buen video yo creo que zelda y Super Smash Bros Brawl van a ser los mejores juegos de la wii yo quisiera que pusieran Super Smash Bros Brawl para la playstation 3 ojala que lo hicieran saludos

Muy buen video yo creo que zelda y Super Smash Bros Brawl van a ser los mejores juegos de la wii yo quisiera que pusieran Super Smash Bros Brawl para la playstation 3 ojala que lo hicieran saludos

Iniciado por Yeisser
Pues yo creo que (gracias a dios) no serán los mejores, ya que habrá muchos más juegos buenos para Wii, pero lo que sí, estes formarán parte de esos "pasatiempos" inolvidables.
Lo de Super Smash Bros Brawl para PS3, lo veo un poco (mucho) difícil que salga para PS3, siendo esta saga perteneciente a Nintendo, pero si Solid Snake sale en este juego... Quien sabe, siempre hay esperanzas

Un saludo

Pues yo creo que (gracias a dios) no serán los mejores, ya que habrá muchos más juegos buenos para Wii, pero lo que sí, estes formarán parte de esos "pasatiempos" inolvidables.
Lo de Super Smash Bros Brawl para PS3, lo veo un poco (mucho) difícil que salga para PS3, siendo esta saga perteneciente a Nintendo, pero si Solid Snake sale en este juego... Quien sabe, siempre hay esperanzas

Un saludo

Iniciado por Dark
Yo lo daría directamente por imposible, pero supongo que le das esperanzas para no romperle el corazón xDDD.

La única forma de que eso llegase a pasar es que nintendo se diera un golpazo estilo sega y se dedicase a hacer software solamente, pero la wii con ese precio seguro que no tendrá problemas de ventas (aunque a mi no me guste) y nintendo es la reina de las portatiles. Me parece que eso no se verá no en esta generación ni en la otra...

Pues se nota que no conoces a los nintenderos, al dia de hoy la gran mayoria sigue enganchada al Super Smash Bros Melee de Gamecube y todos estan que se mueren por incarle el diente a este smash.

Lo del que el Smash salga en otras consolas solo pasaria si Nintendo le ocurriera algo parecido que ha Sega y si ese momento llegara estaria muy lejano...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn