3 horas de cola en el Nintendo World 2006

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
3 horas de cola en el Nintendo World 2006​



En Nagoya (Japón) se está celebrando una nueva edición del Nintendo World, es una feria para Mostrar la Wii y sus Juegos, antes de su Lanzamiento.

The Legend of Zelda: Twilight Princess ya genera colas de más de 3 horas de duración sólo para probar un poquito de la demo.


Han Mostrado un Video, donde se ven In-Game a :

Mario, Wario, Link y Pokémon, Pit, Solid Snake ,Mario Karts y un Yoshi’s Island

[youtube=Y00bVP2avtY]video[/youtube]
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Es lo mismo que los otros xD pero con personajes algunos nuevos y para de contar.

Y ese mini-juego de cruzar la carretera a lo frog XD que pastelada

El diseño me gusta de los personajes bastante bueno pero los escenariso pequeños y feos me recuerda cuando jugaba a los 8 bits solo que eran en 2D

salu2
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
El video ese del super smash brow ese o como se llame esta en otro post ejjeje...pero wueno destacar la presencia de solid snakeeeeeeeeeee

PD:no estoy yo 3 horas de cola pa jugar al zelda ni de coña!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
JO!!!!!!!!

Como tengo que deciros, que no quiero comprarme la Wii!! No me presioneis con estos videos, que quiero la Wii, pero no quiero tener mas consolas que tiempo para jugar con ellasjoo

A los que os compreis una Wii, felicitaros, haceis una buena compra.

PD: La cola de 3 horas no es tanta, la cola para comprar sera mayor
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Yo tampoco estaria 3 horas esperando para jugar al zelda.pero ni para el zelda ni para ningun otro sea de wii,ps3,360 o de la que sea.Ahora que comprarmelo...en cuanto salga.Una pregunta...Los habeis probado?los zelda digo eh
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo si los he probado, he tenido nes, supernes y N64. Ocarina of time es uno de los mejores videojuegos de la historia.
Pero este zelda es un port de gamecube que tecnicamente lo único en que se diferencia es en la implemntación del wiimando.
Seguro que será un magnífico juego, pero tecnicamente nintendo no se escurrió mucho los sesos.
La verdad es que hasta ahora los buques insignia para wii son un shooter flojisimo tecnicamente y un zelda portado de gamecube....y el mando claro, pero no solo de mando vive el jugón.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
No es que no solo viva del mando.tampoco solo de los graficos.....
Y no es que sea un port de cube.es que el juego era para cube.lo que pasa que decidieron darle jugabilidad en wii.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tampoco esperaria 3 horas para jujar al zelda o al mario. como mucho 30 min. o 1 hora para el reed steel. si fuera el MGS4 esperaria lo que haga falta. lo de las colas tambien pasa i pasara con la ps3 i x360. i creo que el nintendo world es un intento de X06 de microsoft, pero el X06 es mejor!
 
Superior