Nintendo mete la Pata a una Tienda (Exclusiva)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Nintendo con Su Wii esta nerviosa o hace las cosas Mal.

Una Noticia de actualisima edicion confirma que:

La Tienda GameStop recibe stands de Wii sin el Wiimando

Osea, recibe Montones de Wii, y dentro de la Caja le falta el Mando

El Wiimando, por lo visto, será entregado en mano la semana que viene.

Enlace: Kotaku
Puede ser un fallo pero tambien perfectamente una estrategia como la del video de la familia jugando a la ps3 xD.....hombre que no den el wiimando hasta el dia del lanzamiento es un poco de logica para que la gente se la compre sin probarla antes...almenos desde mi punto de vista es asi!!
Ahora que lo pienso... ¿cómo se jugará en un stand a la Wii sin que llegue el típico vándalo gilipollas y robe el wiimote o lo joda? Es como cuando coges un mando de PS2 y le falta la seta, o los botones, pero por lo menos éstos los pueden tener fijos. En el caso de Wii... si no lo puedes apuntar pierde toda su gracia...
Para que no se lo roben le lonen la Wii-dena / Wii-chain, en todos los lugares donde vaya cable le meten ese tubo de metal cubre cables (como las pistolas del Time Crisis), si bien se movera, tendra un peso bastante elevado

Pos de estrategia no le veo nada la verdad mas que el hecho de que se forme esta polemica... O sea en si tiene una cierta cosa positiva y es que basicamente el dia X ya estaran armados los stands (ahorro de tiempo), pero mas alla de eso nada...

Por cierto que dia es el Lanzamiento de la Wii ?

Iniciado por MR. PAC-MAN
En España saldrá el 9 de Diciembre, un día después que el resto de Europa.
En principio sería el 8, pero como ese día es festivo pues habrá que aguantar...

Ahora que lo pienso... ¿cómo se jugará en un stand a la Wii sin que llegue el típico vándalo gilipollas y robe el wiimote o lo joda? Es como cuando coges un mando de PS2 y le falta la seta, o los botones, pero por lo menos éstos los pueden tener fijos. En el caso de Wii... si no lo puedes apuntar pierde toda su gracia...

Iniciado por Yazk
Pues supongo que será como en las ferias donde se presentó Wii, donde el mando iba unido a la consola con un cable...

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn